Fútbol

Tebas: "Mbappé jugará en la Liga la próxima temporada en un 70 u 80 por ciento"

El presidente de LaLiga se mojó sobre el posible aterrizaje del delantero del PSG

"Convencido de que vendrá no estoy, pero sí es seguro que la Liga es un destino para él"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas. / EP

Xavi Canals

La derrota en el derbi contra el

Atlético

(3-1) ha dejado en evidencia las carencias de la plantilla del Real Madrid. Y ya se han desatado todo tipo de rumores sobre la llegada de posibles refuerzos. Y en Francia ha faltado tiempo para que se reactive la opción de Kylian Mbppé.

Según apunta 'Top Mercato', 

Florentino Pérez

habría decidido ya abordar los fichajes del delantero del PSG y del lateral del Bayern Alphonso Davies. Ambos llegarían con la carta de libertad, pero estas informaciones apuntan incluso a que el presidente del Real Madrid podría adelantar su incorporación al mercado invernal.

También desde Francia, 'Le Parisién' asegura que el club que preside Nasser Al-Khelaïfi no tiene prevista ninguna reunión con el futbolista y su representante, su madre, Fayza Lamari, a la espera de ver los movimientos de Florentino.

Un reguero de rumores producto de la primera derrota de la temporada, dolorosa por la impotencia y falta de recursos que demostró el conjunto blanco en el Metropolitano. Pero hay una voz que transforma esos rumores en una posibilidad real. Se trata, nada más y nada menos, que del presidente de LaLiga,

Javier Tebas

, que en una entrevista en Movistar+ ha aventurado el aterrizaje de Mbappé en la Liga.

En un avance de dicha entrevista, Tebas es muy conciso al ser preguntado sobre esta posibilidad: "Convencido, no, pero es un destino para él, seguro. Yo creo que va a estar en la Liga la próxima temporada en un 70 ó un 80 por ciento".