FÚTBOL

El culé Javier Bardem apuesta por la equipación blanca del Barcelona

El actor asistió al partido entre el Barcelona y el Arsenal en Los Ángeles junto a su esposa, Penélope Cruz, y posó con la nueva zamarra

Javier Bardem posa con la segunda equipación del Barcelona en Los Ángeles

Javier Bardem posa con la segunda equipación del Barcelona en Los Ángeles / FCB

EPE

EPE

El actor Javier Bardem, un ferviente seguidor azulgrana, se ha dejado ver en Los Ángeles junto a sus esposa, Penélope Cruz, en el partido que enfrentó al Barcelona con el Arsenal inglés. Las dos estrellas del cine acudieron al Sofi Stadium de Los Ángeles, la ciudad donde residen.

Bardem posó con la segunda equipación azulgrana, de color blanco, aprobando la apuesta del club por esta zamarra que ha dado tanto que hablar y que homenajea la que vistió en su día Johan Cruyff, allá por los años 70. Bardem colgó en las redes sociales una foto con la nueva camiseta en la que queda clara que le ha gustado la apuesta de Laporta y su directiva.

Barça y rugby

 Bardem es un conocido aficionado culé y ha presenciado algunos partidos del equipo azulgrana en las gradas del Camp Nou, mientras a Penélope Cruz le tira más el blanco del Real Madrid. Sin embargo, el deporte predilecto de Javier es el rugby, con el que llegó a ser internacional juvenil con España en su momento. Sigue jugando con los veteranos del Liceo Francés y se deja ver por estadios del mundo con sus amigos y compañeros de equipo, especialmente en los mundiales como el que arranca en septiembre en Francia.

El actor y Penélope Cruz no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver por el Sofi Stadium angelino. También presenciaron la derrota de los de Xavi Kevin Durant y Daddy Yankee, reconocidos aficionados blaugranas que posaron con la camiseta blanca para las redes del club.