FINAL DE LA KINGS LEAGUE

Kings League: equipos y cuándo se juega la final en el Camp Nou

El gran evento del año se disputará en el Camp Nou este domingo 26 de marzo frente a 90.000 espectadores

Gerard Piqué, en la Kings League.

Gerard Piqué, en la Kings League.

EPE

EPE

La Kings League se enfrenta a su momento más importante hasta la fecha, la Final Four. Una fase a la que solo han llegado los mejores equipos de la competición para disputar varios encuentros y una final. El ganador recibirá un trofeo muy especial y medallas de oro, aunque los semifinalistas también tendrán un merecido reconocimiento. ¿Qué día y a qué hora tendrá lugar la Final Four de la Kings League 2023?

La Final Four de la Kings League 2023 se celebrará el próximo domingo 26 de marzo de 2023 en el Spotify Camp Nou frente a 90.000 espectadores, convirtiéndose en un evento masivo a la altura de la liga. Pero desde el viernes se llevará a cabo algunos partidos y actos.

Qué equipos se enfrentan en la competición

Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final:

  • Ultimate Móstoles - El Barrio
  • Saiyans FC - Kunisports
  • Porcinos FC - Aniquiladores
  • Los Troncos - XBUYER TEAM

Cuándo se juega la gran final en el Camp Nou

Está previsto que los jugadores de los cuatro equipos clasificados llegarán al Camp Nou en autobús y escoltados por la policía a las 14:15 horas. Un cuarto de hora después de su llegada, se abrirán las puertas del estadio para todos los asistentes del gran evento. A partir de las 16:00 horas empezará el evento como tal y empezará el 'streaming'.

Sin embargo, la primera semifinal del gran evento no empezará hasta las 17:30 horas de la tarde y la segunda se disputará a las 19:00 horas. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final a las 21:00 horas, de donde saldrá el primer campeón de la Kings League.

La jornada de la Final Four se podrá ver en directo a través de la plataforma Twitch. Tanto el canal oficial de la Kings League como los canales de los presidentes clasificados ofrecerán el evento en directo. Sin embargo, TV3 ofrecerá también la retransmisión de la final en diferido (23:00 horas).