COMPETICIÓN

Piqué y Laporta anuncian que la 'Final Four' de la Kings League se disputará en el Camp Nou

La 'Final Four' se disputará el 26 de marzo y se hará en el feudo azulgrana | Además, las entradas van a estar a la venta a partir de las 21h de hoy viernes

Piqué y Laporta anuncian que la 'Final Four' de la Kings League se disputará en el Camp Nou
1
Se lee en minutos
Redacción

Gerard Piqué y Joan Laporta anunciaron el bombazo que tenía preparado la Kings League. Durante las últimas horas se había rumoreado con que algunos partidos de la competición de 'streamers' se disputaran en el Spotify Camp Nou. Finalmente, esa idea es un hecho y ya es oficial que así será.

Noticias relacionadas

Tras aparecer Laporta por sorpresa en el 'Chup Chup' de la Kings League, el presidente de la competición y el presidente del Barça anunciaron la gran noticia y la 'Final Four' de la Kings League se jugará en el feudo azulgrana, durante la jornada del 26 de marzo.

Además, Gerard Piqué ha indicado que las entradas se podrán adquirir a partir de las 21h de este viernes, con un precio que oscilará entre los 10 y los 60 euros. Hasta 90.000 personas podrán presenciar en directo la final a cuatro. La noticia ha hecho saltar de los asientos a los presidentes de los clubes, que han recibido la buena nueva con muchísima ilusión.