FICHAJES

RDT acepta ser la alternativa de Benzema y espera la llamada del Real Madrid

Raúl de Tomás está dispuesto a aceptar el rol de suplente de Benzema en el Real Madrid y esperará la llamada del club blanco para decidir sobre su futuro. RDT aún no ha jugado con el Espanyol esta pretemporada y podría salir del equipo perico por un precio que rondaría los 30 millones de euros

RDT quiere salir del Espanyol este verano.

RDT quiere salir del Espanyol este verano.

EPE

EPE

Raúl de Tomás va a esperar la llamada del Real Madrid. El delantero está dispuesto a volver al equipo blanco tres años después de que saliese rumbo al Benfica y está dispuesto a darse un tiempo para ver cuál es la decisión del Madrid sobre la alternativa a Karim Benzema esta temporada. La salida de Borja Mayoral podría facilitar el regreso de RDT.

El Real Madrid se ha reforzado en defensa Rudiger y en el centro del campo con Tchouameni, pero en la delantera no ha llegado nadie para suplir a Benzema. Un resfriado del francés dejaría en jaque a Carlo Ancelotti. Borja Mayoral, que podría salir traspasado al Getafe, y Mariano son ahora las alternativas, por lo que la llegada de RDT dependería de la salida de Mayoral.

De Tomás está escuchando ofertas, pero está dispuesto a esperar al Real Madrid. El Espanyol estaría dispuesto a dejarlo marchar por unos 30 millones de euros, aunque por el momento se remite a la cláusula de rescisión de 75 millones. RDT está en la lista de posibles fichajes del Real Madrid esta temporada, según informa AS, y el delantero quiere apurar al máximo las opciones para regresar al Santiago Bernabéu.

El rol que tendría que aceptar RDT sería el de suplente de Karim Benzema, al menos de inicio en una temporada que se le podría hacer larga al francés según el número de partidos a disputar. Raúl de Tomás está en los planes del Madrid si sale Mayoral, y RDT quiere apurar sus opciones de volver a vestir de blanco.