STAR WARS

La serie de 'Obi-Wan Kenobi' ya tiene fecha de estreno: llegará a Disney+ el 25 de mayo

Se estrenará coincidiendo con el 45 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars

Además de la vuelta Ewan McGregor como protagonista, también se ha confirmado la presencia de Hayden Christensen

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi. / EFE

EFE

Corren buenos tiempos para los seguidores de Star Wars. Tras llegar a su fin 'El Libro de Boba Fett', Disney y Lucasfilm han dado a conocer que la miniserie 'Obi-Wan Kenobi' se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de Disney+. A través de una publicación en redes sociales desde la cuenta oficial dedicada al universo Star Wars, se hizo oficial el anuncio y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro jedi.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia. Los espectadores ya conocían el mes de estreno, debido al descuido de uno de los directivos de Disney+ en un evento virtual celebrado la semana pasada, pero no la fecha exacta.

Sobre la trama de 'Obi-Wan Kenobi', hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película 'Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith' (2005). Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo competarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El día de estreno de 'Obi-Wan Kenobi' se ha desvelado cuando llega a su fin 'The Book of Boba Fett', la serie de televisión estadounidense creada para el servicio de 'streaming' de Disney+.

TEMAS