CONCIERTO MANUEL CARRASCO

Intervenidos más de 100 kilos de carne en "pésimas condiciones" en el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

Concierto de Manuel Carrasco en Sevilla / Agencias

EPE

EPE

La Policía Local de Sevilla ha intervenido más de 100 kilos de carne congelada en "pésimas condiciones" de salubridad en las inmediaciones del estadio Cartuja con motivo del doble concierto de Manuel Carrasco este pasado fin de semana en Sevilla capital.

Cada concierto parece convertirse en un auténtico riesgo a causa de la venta de alimentos no aptos para su consumición en los puestos ambulantes que, una vez más, llenaron la zona en el concierto de Manuel Carrasco.

Así se ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter de los servicios de emergencia hispalenses, donde se ha dado la voz de alarma al respecto y se han adjuntado algunas imágenes que pueden llegar a revolver el estómago de los más sensibles:

La mayoría de estos alimentos llevaban caducados desde el año 2022, y en su mayoría se había roto la cadena del frío, es decir, que se habían vuelto a congelar después de estar ya descongelados. El principal problema en este caso es la propagación de microorganismos bacterianos sobre la superficie de los alimentos. Esto comporta que la calidad de estos disminuya considerablemente, además de provocar posibles intoxicaciones en caso de consumirse.