La mejor manera de disfrutar del verano en Madrid es en cualquiera de estas viviendas en venta con piscina

El sur de la capital es una zona en la que abundan este tipo de inmuebles, los cuales son ideales para afrontar los días más calurosos del año

Viviendas con piscina en venta en Madrid.

Viviendas con piscina en venta en Madrid. / tucasa.com

Emi Vacas

Alejarse unos kilómetros de la capital es la decisión ideal para ampliar las posibilidades de encontrar esa vivienda que estás buscando. La zona sur de Madrid cuenta con una interesante oferta inmobiliaria, la cual cobra especial protagonismo cuando el calor empieza a aparecer, ya que existen numerosas casas y pisos con piscina. Disfruta del privilegio de poder darte un chapuzón en tu propio hogar, gracias a esta selección que hemos preparado para ti desde tucasa.com.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con piscina en venta en bonita urbanización en Humanes de Madrid

Vivienda situada en urbanización con zonas verdes y piscina comunitaria . El piso tiene 124m2, distribuidos en salón con acceso a la terraza de unos 15m2, 3 dormitorios exteriores, todos con armarios empotrados, cocina amueblada y dos baños. Incluye dos plazas de garaje.

Mas información y fotografías en Piso en venta en Humanes de Madrid, Madrid.

Piso en venta en Humanes de Madrid

Piso en venta en Humanes de Madrid / tucasa.com

Piso con piscina en venta en Fuenlabrada

Se encuentra en un primer piso con ascensor, en buen estado y lista para entrar a vivir. Consta de salón, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias y dos baños completos. El inmueble es todo exterior. Cuenta con jardín comunitario con piscina. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Mas información y fotografías en Piso en venta en Fuenlabrada, Madrid.

Piso en venta en Fuenlabrada, Madrid

Piso en venta en Fuenlabrada, Madrid / tucasa.com

Ático con piscina en venta en Alcorcón

Ático de 250 m2, el cual se vende amueblado y en buen estado. Se encuentra en una sexta planta con ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cuatro dormitorios con armarios empotrados, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, la propiedad cuenta con tres terrazas. El inmueble también dispone de zona comunitaria con jardín y piscina. Incluye, además, dos plazas de garaje.

Mas información y fotografías en Ático en venta en Alcorcón, Madrid.

Ático en venta en Alcorcón, Madrid

Ático en venta en Alcorcón, Madrid / tucasa.com

Casa con piscina en venta en Móstoles

Esta es la vivienda donde crear el hogar ideal para tu familia. Una casa con una sólida construcción, donde la comodidad se respira por cada rincón y bañada por la luz y el sol que nos cargan de energía. Extraordinarias vistas desde cualquier punto, a la montaña o a nuestro pequeño paraíso, que es un precioso jardín con piscina privada. La vivienda principal está distribuida en dos plantas más buhardilla y se encuentra completamente acondicionada para poder disfrutar de ella desde el primer día, cuenta con una segunda vivienda en la planta sótano para poder recibir invitados con total comodidad. Cuenta también con 3 plazas de garaje.

Mas información y fotografías en Casa en venta en Coimbra-Guadarrama, Móstoles, Madrid.

Casa en venta en Coimbra -Guadarrama, Mostoles, Madrid

Casa en venta en Coimbra -Guadarrama, Mostoles, Madrid / tucasa.com