PROGRAMA SÁLVAME

Nuevo Sálvame: cuándo y donde se podrá ver el nuevo programa

Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros vuelven a la pantalla

Carmen Borrego llama en directo a 'TardeAR' para lanzar una advertencia: "El que difame a mi madre será demandado"

Llega el nuevo Sálvame: cuándo y donde se podrá ver el nuevo programa

Llega el nuevo Sálvame: cuándo y donde se podrá ver el nuevo programa / Sálvese quién pueda- Netflix

EPE

EPE

Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros vuelven a la pantalla. Así ha sido confirmado por parte de la productora Fabricantes Studio. Las 'estrellas de la tele', vuelven tras varios altibajos en la carrera profesional de los protagonistas de Telecinco.

Tras meses de incertidumbre, despidos en la cadena televisiva en la que llevaban toda la vida, una serie de por medio gracias a Netflix, no les renuevan esa segunda temporada que parecía que sí se iba a hacer y finalmente vuelven a la pantalla, tras ciertas complicaciones.

Cuándo se podrá ver el programa

"El primer canal de streaming EN DIRECTO y gratuito dedicado a la actualidad del corazón y la televisión. Incluye Ni que fuéramos Sálvame con Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo Gª Cortés o Kiko Matamoros. De lunes a viernes a partir del 6 de mayo", confirmaban en redes sociales.

Donde se podrá ver el programa

El cambio de la televisión lineal al streaming marca un nuevo capítulo en la historia de este programa: un salto ante el que muchas personas se preguntan si no será posible conectar las plataformas digitales donde el programa ha anunciado que se podrá ver a partir del 6 de mayo a la televisión convencional.

Por suerte hay varias opciones para conectar Twitch y YouTube al televisor y poder disfrutar de los programas que se transmiten en streaming como si la televisión convencional se tratara. Los televisores inteligentes que ya son de venta mayoritaria tienen una ventaja fundamental: y es que ya cuentan con la aplicación de YouTube preinstalada. En estos casos, tan solo habrá que encender el televisor y entrar a la aplicación de YouTube para buscar 'Canal Quickie' a la hora a la que comience 'Ni que fuéramos Sálvame' y empezar a disfrutar del programa en directo.

Respecto a quienes elijan verlo a través de Twitchalgunos televisores también cuentan con la opción de instalar esta aplicación para después iniciar sesión y conectar con Canal Quickie para verlo en directo.

Gracias a los dispositivos inalámbricos como Chromecast o Fire TV Stick, que se pueden conectar a las televisiones convencionales a través del puerto HDMI del televisor, se puede enviar desde el teléfono o el ordenador los contenidos que visualizan en YouTube o Twitch: con esta opción, tan solo tendríamos que buscar el directo de Canal Quickie en la aplicación de nuestro teléfono, tocar el icono de Chromecast, seleccionar el dispositivo de reproducción y empezar a ver el programa.

La opción más sencilla es, simplemente, conectar nuestro ordenador a la televisión a través del puerto HDMI. Esta alternativa nos permite abrir la página de YouTube o Twitch en nuestra computadora, buscar el directo de Canal Quickie y empezar a verlo en el televisor a través del cable.