Qué ver hoy en televisión

‘Operación Barrio Inglés’, ‘El debate de las tentaciones’ y 'El secreto de Adaline', en el 'prime time' de hoy

laSexta opta por emitir 'Milla 22' y Cuatro apuesta por 'Callejeros'

La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones.

Redacción YoTele

Operación Barrio Inglés’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:45 horas). Aria Bedmar, conocida por su papel de Camino en ‘Acacias 38’; Peter Vives (‘Águila Roja’, ‘Zorro’) y Rubén Cortada (‘Olmos y Robles’) darán vida a los principales protagonistas de esta nueva serie que narra una arriesgada historia de amor e intriga que se desarrolla a comienzos de los años 40 en Huelva, donde se reproducen, a escala reducida, los conflictos de la Segunda Guerra Mundial.

Blake Lively guarda un secreto en Antena 3

Un nuevo pase de ‘El secreto de Adaline’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). Adaline Bowman es una mujer nacida el 1 de enero de 1908. Un día, tras la muerte de su marido, sufre un accidente de coche. En ese preciso momento, un rayo cae sobre el vehículo y causa un triple efecto: su corazón se reanima, su cuerpo sale del estado de hipoxia y se hace inmune al paso del tiempo. Desde este hecho, Adaline ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquel que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis pone en riesgo su secreto, por lo que debe tomar una decisión que va a cambiar su vida para siempre.

Por su parte, Telecinco apuesta por una nueva gala de ‘El debate de las tentaciones’ (22:50 horas). Esta entrega será última oportunidad para resolver cuentas pendientes y hacer balance de lo vivido desde que desembarcaron en las paradisíacas playas dominicanas. Todos los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ 7 se reúnen en el plató del programa presentado por Sandra Barneda. Además, el programa acogerá los dos *últimos cara a cara*: el de María y David, que resolverán todas las posibles dudas tras su reencuentro ocho meses después de la experiencia, y el de Ana y Borja, que comparecerán en el plató tras convertirse en padres un bebé llamado Luca. Por último, el programa revelará un importante e inesperado detalle en torno a una de las parejas, que podría poner en riesgo su relación.

Mark Wahlberg, protagonista en laSexta

Una nueva pase de ‘Milla 22’ ocupará el prime time de laSexta para este martes (22:30 horas). James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA al que envían a un país sospechoso de actividad nuclear. El funcionario Li (Iko Uwais) llegó a la embajada estadounidense buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su traslado seguro a los Estados Unidos. A Silva le asignan la peligrosa misión de transportarlo desde el centro de una ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia (unos 35 kilómetros).

Cuatro ofrece un nuevo programa de ‘Callejeros’ (22:50 horas). En un reportaje de Silvia Ruiz y el cámara Álvaro Secunza, ‘Callejeros’ muestra cómo se trabaja en las aduanas españolas para prevenir la entrada de sustancias y productos prohibidos. Un alijo de cocaína que trae un pasajero de un avión procedente de Ecuador o más de 200 blisters de pastillas de viagra llegadas desde Cuba son algunos de los cargamentos cuya interceptación presencia el programa. En La Línea de la Concepción, el equipo de ‘Callejeros’ comprueba in situ cómo se organiza el entramado de personas existente en torno a una llegada de droga en un fueraborda procedente del otro lado del Estrecho.