Estreno

Este mítico programa vuelve hoy a Cuatro con un fichaje ‘viral’

La cadena estrena una nueva temporada de ‘Callejeros’, con Nacho Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz

Los repoteros de 'Callejeros': Nacho Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz.

Los repoteros de 'Callejeros': Nacho Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz. / Cuatro

EPE

EPE

'Vecinos molestos', es el título de la primera entrega de la nueva temporada de ‘Callejeros’, que Cuatro estrena este miércoles en prime time. El programa ha sido uno de los más emblemáticos de toda la historia de la cadena de Mediaset, ya que fue estrenado solo 4 días después del inicio de sus emisiones regulares

En su primer episodio el equipo de ‘Callejeros’ contará el drama de Zulema, que lleva una década usando un paraguas para ducharse por a las filtraciones de agua mezclada con residuos que le llegan del piso superior. Viajará también a la pequeña aldea gallega de Veiga de Nostre, con solo 15 residentes, donde David vive sumido en el miedo por los crecientes conflictos con su vecino. Así, el programa contará las historias de diferentes personas a lo largo y ancho de la geografía española.

Este primer capítulo de ‘Callejeros’ también expondrá la problemática en una azotea madrileña apodada ‘la azotea del terror’, donde una residente cría ratas y enciende hogueras para abrigarse. Anteriormente, esta mujer hirió gravemente a un vecino en el cuello tras una discusión futbolística, poniendo en riesgo su vida por desangramiento.

El éxito de ‘Callejeros’

El formato tuvo más de 9 temporadas en la que se dieron a conocer a muchos personajes como las vecinas de Valencia, Ramón el Vanidoso y las hermanas del Baptisterio Romano de las Gabias, entre otros.

El programa también dio a conocer a comunicadores como Jalís de la Serna y Alejandra Andrade, ambos con diferentes espacios en antena en la actualidad, 'Enviado especial' (laSexta) y 'Fuera de cobertura' (Cuatro), respectivamente.

El equipo original de la primera etapa de 'Callejeros'.

El equipo original de la primera etapa de 'Callejeros'. / Cuatro

Fichaje viral

El espacio vuelve a Cuatro con nombres conocidos como Nacho Medina, pero también incorpora nuevas caras. En esta nueva andadura, ‘Callejeros’ contará con cuatro reporteros: Medina, Fanny Boehm, Adolfo Zarandieta y Silvia Ruiz. Como novedad, llega el publicista, creador de contenido y tiktoker Benja Serra, un ‘quinto callejero’, que trasladará a las redes sociales lo mejor del capítulo semanal.