PROGRAMA TELEVISIÓN

Una soltera comparte entre lágrimas su historia en First Dates: "Las niñas no podían ir al colegio"

La soltera volvía a España tras 41 años y cumplía su sueño de aparecer en First Dates

La íntima confesión de una soltera a su cita: "Mínimo necesito tres horas al día"

Paquita se emociona al contarle su historia a Carlos Sobera

Paquita se emociona al contarle su historia a Carlos Sobera / CUATRO

Una entrañable soltera aparecía por la puerta del restaurante de First Dates para cumplir ambos: su sueño de aparecer en televisión y volver a encontrar el amor.

Paquita se presentaba en First Dates como una mujer muy moderna, a la que le gustaba coser mientras veía en famoso dating show. Su pasión por la costura hizo que fuese profesora de corte y confección, y es que solo hacía falta ver el vestido que traía a First Dates para confirmar su talento con las agujas.

La soltera le contaba a Carlos Sobera que no había ido al colegio, pues en su época, las niñas no podían hacerlo. Le comentaba también al presentador que estuvo muchos años casada con su amigo de la infancia, pero se murió y Paquita se vio sola con sus hijos.

Fue entonces cuando conoció a un señor “que sería gay o no sé, pero nunca me quiso en la cama”, que arregló la vida de sus hijos y la de ella.

Su nuevo compañero le pagó la carrera a sus hijos y le propuso matrimonio a Paquita. Poco después se iban todos a Bélgica, donde habrían estado viviendo más de 40 años.

Manuel, la cita de Paquita que busca "hacer las cosas bien"

Entre la charla de Carlos y Paquita, aparecía la cita de la soltera, Manuel, un hombre que buscaba una relación seria. Paquita no ha podido evitar alegrarse al escuchar esto, pues sentía que estaban en la misma página.

Manuel argumentaba que todas sus citas se enamoraban de él y Paquita ha pensado que le recordaba a su padre. Los años han calado en los solteros, y es que han admitido que no son ningunos modelos, pero que no estaban del todo mal.

El soltero se ha interesado por la historia amorosa de Paquita, quien le ha contado su paso por Bélgica y la curiosa relación que tuvo con el hombre con el que estuvo casada.

Poco después, Paquita admitía que no salía de casa, ni siquiera a bailar. No tenía con quien, pues todas sus amigas habían muerto.

Manuel se ha sorprendido por esta declaración, ya que a él le quedaban aún muchos amigos de los que disfrutar y muchas chicas que le invitaban a bailar.

¿Saldrán a bailar Manuel y Paquita?

Los dos concursantes han concordado en que buscaban a alguien con quien compartir su vida y romper su soledad. Ambos estaban a favor de hacer las cosas de la mejor manera y de oficializar la relación cuando fuese necesario.

Desde luego que Paquita y Manuel han tenido tantas cosas en común que era notable que iba a surgir una segunda cita. Los solteros se han mostrado encantados al pactar otro encuentro y Paquita se ha sorpendido cuando Manuel se ha ofrecido a pagar por la cena.

¿Tendrá ya por fin Paquita alguien que baile con ella?