Bien de humor

'Sálvame' limpia el plató de malas energías: "Si dejáis un poquito de mala baba, tampoco pasa nada"

El programa ha arrancado con unas santeras para que eliminen el supuesto mal de ojo que hay en el plató

Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier en el plató de 'Sálvame'.

Alejandro Bermúdez

'Sálvame' está haciendo honor al dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura". El programa ha decidido empezar cada tarde riéndose de su cancelación, y tras ayudar a los colaboradores a rehacer su currículum y anunciar el traspaso del plató, ahora han decidido limpiarlo de malas energías. A las cuatro de la tarde, el programa ha arrancado con unas santeras dispuestas a realizar un ritual para limpiar el plató de malas energías.

El programa ha recordado la rotura de pierna de

Belén Esteban

, el diente y el brazo roto de Chelo García-Cortés y otras míticas caídas del programa. "Como todos sabéis nos cancelan. Sálvame acaba después de 14 años y ya estamos listos para irnos, pero antes vamos a quitarle el gafe a este plató. Vamos a dejarlo limpio de malas energías. No queremos, por nada del mundo, que los siguientes inquilinos tengan algún tipo de excusa", ha empezado diciendo Jorge Javier arropado por todos los colaboradores.

A la vuelta de la publicidad, el programa ha hecho entrar a las santeras para que iniciasen su ritual. Cuando estaban ya todos en el centro del plató, han pedido permiso para iniciar la limpieza y Jorge Javier se lo ha concedido, pero tirando de ironía: "Bueno, si dejáis un poquito de mala baba tampoco pasa nada", ha apuntado entre risas.