TELEVISIÓN

Risto Mejide vuelve con Chester, el sofá más famoso de la televisión: "Vuelve la palabra para desnudar el alma"

‘Viajando con Chester’ regresa a la televisión con entrevistas a Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses

Risto Mejide regresa con 'Viajando con Chester' a las noches de Cuatro.

Risto Mejide regresa con 'Viajando con Chester' a las noches de Cuatro.

EPE

EPE

Risto Mejide vuelve a su sofá en la televisión. ‘Viajando con Chester’ inicia una nueva temporada esta noche en Cuatro con dos entrevistas: Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses. Risto se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo curso de su Chester tras ser el protagonista de las uvas junto a Mariló Montero en Mediaset.

El publicista ha subido a sus redes sociales las promociones del nuevo programa, con el que compite contra Julio Otero en Televisión Española. Risto Mejide es una de las caras más visibles de Mediaset en los últimos años y al que la audiencia suele responder con buenos datos. "Vuelve a viajar el sofá más famoso de la tele. Mañana martes a las 22:45 en Cuatro arrancamos una nueva temporada. Vuelve la palabra para desnudar el alma en conversaciones tranquilas. Sí, vuelve el CHESTER. Ahí va un adelanto. Ganazas de que os sentéis con nosotros", compartió en su cuenta de Instagram.

Después de cuatro años de parón, el publicista y 'showman' catalán vuelve a sentarse en su viejo sofá de cuero para poner el acento en la biografía de personalidades “muy variadas y relevantes” en la novena temporada de “Viajando con Chester”, un regreso, que en palabras del presentador, "va a ser muy emotivo". El programa se emitirá en la noche de los martes, "empujando" a la película de Cuatro a las noches de viernes y sábado.

¿Qué invitados entrevistará Risto Mejide en 'Viajando con Chester'?

En la nueva lista de invitados figuran rostros como el de Cayetano Martínez de Irujo, la coleccionista de arte Tita Cervera, el expresidente del Barça, Sandro Rosell, el futbolista enfermo de ELA Juan Carlos Unzué o el músico Ara Malikian, además de la artista Samantha Hudson, la cantante Gloria Trevi o el octacampeón del mundo de Motociclismo, Marc Márquez.

Aunque cada uno de sus invitados deja su “pedacito de corazón ahí dentro”, afirma Mejide, una de las historias que más le ha conmovido ha sido la del escritor, periodista y amigo Máximo Huerta: “Cuando me cuenta la situación emocional de su madre, yo me rompo (...). No somos solo dos famosos hablando de cosas, sino dos personas normales conversando. Eso es lo bueno del Chester”, asevera.