SUSTO EN REDES

Telecinco deja de emitir en España: se queda negra la pantalla al poner la cadena

Un fallo técnico provoca un susto entre los telespectadores

Logotipo de Telecinco

Logotipo de Telecinco

P.D.

Telecinco ha dejado de emitir en España. Al menos durante unos minutos. En la emisión del telediario de las 15:00 horas de este miércoles, los telespectadores de la cadena se han encontrado con un inusitado fundido a negro en sus pantallas.

Todo apunta a un fallo técnico en la emisión del contenido. Sin embargo, durante un tiempo ha cundido el desconcierto en las redes sociales, donde miles de usuarios se han hecho eco de lo sucedido, temerosos de que la cadena dejase de emitir para siempre.

Finalmente, el error se ha subsanado al cabo de unos minutos y la cadena ha retomado la emisión con la habitual normalidad. Todo ha quedado en un susto para los afines a la cadena insignia de Mediaset en España.

Esto es lo que ha pasado entre dos presentadoras de Mediaset en la cena de empresa

Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco, desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos, que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo, la audiencia en los últimos meses no ha seguido al éxito que se esperaba en el canal. De hecho, además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche.

Pero su presentadora es Adela González. Y ayer, en la cena de Mediaste, se sentó en la misma mesa que Paz Padilla, antigua presentadora del programa y con la cual no terminaron nada bien. Según varios medios allí presentes, esta cena dará mucho de qué hablar.