FAMOSOS

Ester Expósito revela lo que más le incomoda de su profesión: "Es algo contradictorio"

La actriz es uno de los rostros más conocidos de Élite

La actriz Ester Expósito.

La actriz Ester Expósito.

H. Montenegro

El pasado viernes llegó la sexta temporada de Élite. Las primeras temporadas de la producción española causaron tal éxito en la plataforma no tardó en entrar en la lista de tendencias. Las renovaciones continuaron y ya han extendido el número de temporadas confirmadas hasta la séptima. Uno de los elementos más atrayentes de Élite es el público hacia el que va dirigida y la forma de relatar la historia, que no deja de lado el sexo, la violencia o el consumo de drogas.

De aquella primera temporada no quedan actores, ya que fueron abandonando poco a poco el elenco en busca de nuevos retos en los que involucrarse para crecer. Lo característico de los repartos que han compuesto la mayoría de temporadas de Élite es que la mayoría de actores y actrices son muy jóvenes y no cuentan con una carrera desarrollada en el mundo de la actuación. Fue el caso de aquellos primeros protagonistas como, por ejemplo: Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Álvaro Rico o Ester Expósito -una de las últimas supervivientes de aquel elenco-.

La actriz abandonó la serie después de protagonizar unos capítulos aparte junto a Itzan Escamilla: “Historias breves. Carla y Samuel”. Tras dejar Élite, participó en otros proyectos como “Tu hijo”, “Cuando los ángeles duermen”, “Rainbow” o “Venus”, de la que es protagonista. Tampoco ha dejado de participar en programas como La Resistencia o de hacer entrevistas. La conversación más reciente la tuvo con el creador de contenido Ibai Llanos, que retomó la sección de su canal de Twitch “Charlando tranquilamente” con Expósito, estrenando además nuevo plató.

Ester Expósito e Ibai trataron varios temas durante su encuentro, entre ellos el tema de la ansiedad y la fama. La actriz se abría con el creador de contenido y le confesaba que siempre ha tenido ansiedad: “Con cualquier cosa ten cuidado, porque se puede sacar de contexto y hacer un mundo de una cosa que ni es real”. Ester Expósito le contaba a Ibai el problema que tiene con la fama: “No me siento cómoda con la exposición brutal, es un poco perjudicial para la ansiedad estarlo tanto”. “Es como algo contradictorio que seas tímida dedicándote a esto, pero hay a mucha gente que le pasa”, le confirmaba él.