PLANETA CALLEJA

Jesús Calleja y Pedro Piqueras graban en La Palma el programa más extremo de 'Planeta Calleja'

Los conocidos rostros de Mediaset aseguran que esta entrega va a ser "de impacto total" y adelantan el peligroso gesto que tendrá el presentador de los informativos

Jesús Calleja

Jesús Calleja / Instagram

Carlos Ventura

Jesús Calleja y Pedro Piqueras se encuentran en La Palma para grabar el programa que, según los conocidos rostros de Mediaset España, es la entrega más extrema de todas las temporadas de Planeta Calleja. El presentador de Informativos Telecinco será el próximo invitado del programa del comunicador y, como han ido adelantando a través de las redes sociales, la emisión del programa protagonizado por Piqueras va a ser de "impacto total".

Más de un año ha pasado desde que se produjera la erupción del volcán de La Palma, que mantuvo en vilo a todo el mundo mientras estuvo activo. Ahora, el aventurero y el presentador pretenden mostrar todo lo que no se ha contado hasta el momento sobre la terrible situación que atraviesa la isla canaria.

Como el propio Calleja ha confirmado a través de un vídeo que ha colgado en su perfil oficial de Twitter, la decisión de llevar a cabo la grabación de una de las entregas del programa en La Palma atiende a que "nos hemos topado con una historia tremenda y para entenderla hemos de acompañar a los científicos en situaciones comprometidas".

Además, en el vídeo compartido por Calleja, el leonés ha desvelado el peligroso acto que hará Pedro Piqueras para conocer los entresijos del volcán como nunca antes se había hecho.

"Una belleza difícil de contar"

Jesús Calleja ha desvelado el que sin duda será uno de los momentos más tensos del programa que contará con la presencia de Piqueras. El aventurero ha confirmado que Pedro Piqueras "va a entrar en el cráter" del volcán, algo que despertará mucho interés para el gran público.

Mientras tanto, Calleja ha publicado un nuevo vídeo desde la cima del volcán con el que da una pincelada de lo que se verá en la nueva temporada de Planeta Calleja.

"Hoy ha sido un día muy especial. Hemos podido acompañar a los científicos a la cima del volcán TAJOGAITE para entender su trabajo. Es una belleza difícil de contar, solo espero que este volcán de La Palma pueda devolver después de tanta destrucción muchas alegrías a la isla", escribía Calleja junto a las imágenes.