Algo histórico

La hazaña de Jesús Olmedo en su participación en 'Pasapalabra'

El actor logró una de las pruebas del concurso presentado por Roberto Leal en un tiempo récord

Jesús Olmedo en ’Pasapalabra’.

Jesús Olmedo en ’Pasapalabra’. / ATRESMEDIA

Redacción Yotele

El plató de 'Pasapalabra' vivió un momento muy pocas veces visto en su nueva etapa en

Antena 3

. Jesús Olmedo, invitado en las últimas entregas del concurso presentado por Roberto Leal, dejó boquiabiertos a sus compañeros, rivales y gran parte de los espectadores al resolver en un tiempo récord la prueba de '¿Dónde están?', algo que habitualmente hacen Rafa y Orestes.

Para ser más exactos, después de que la actriz Silvia Martí y Rafa intensen completar el panel del equipo naranja, el actor logró desveló todas las casillas del tirón en el primer intento, que duró poco menos de 10 segundos.

Después de la gesta con la que llevó las manos a la cabeza a casi todo el mundo, el actor de serie como 'Hospital Central' o 'La que se avecina' dio una vuelta de honor al set principal del plató de 'Pasapalabra' para celebrarlo, llegando a sentarse en las piernas de Roberto Leal.

Finalmente, al haber un empate entre ambos equipos, la hazaña realizada por Jesús Olmedo se premió con 10 segundo más para el marcador de Rafa, que acumuló un total de 84 segundos para completar un rosco en el que se quedó a una palabra de llevarse un bote que ascendía a 1.762.000 euros.