THE WITCHER 3

The Witcher: confirmada la tercera temporada de la serie de Netflix para 2023

Netflix ha confirmado que llegará a la red de 'streaming' en verano del próximo año

Estreno tercera temporada 'The Witcher'

Estreno tercera temporada 'The Witcher' / Netflix

Elsótanoperdido

Durante la Tudum 2022, evento de Netflix encargado de presentar nuevas series y películas del servicio de streaming, también se ha revelado que la tercera temporada de The Witcher’, la conocida franquicia de videojuegos de CD Projekt RED, llegará en el verano de 2023. Eso sitúa el estreno entre junio y agosto. La confirmación se ha hecho notar también a través de sus protagonistas.

Recientemente, Henry Cavill, responsable del papel de Geralt, comentó en redes sociales el final de las grabaciones y lanzó un mensaje a todo el equipo agradeciendo el trabajo realizado en los últimos meses. "Qué temporada esta. Solo quería agradecer a todos la determinación y dedicación. Espero que podáis descansar un poco. Es merecido", dijo en apoyo al equipo.

En el rodaje de la tercera temporada, el elenco de ‘The Witcher’ realizó una dura gira por Europa y durante los cinco meses de grabación recalaron en países como Italia, Eslovenia, Croacia, Marruecos y Reino Unido. Los detalles de la tercera temporada son escasos, sin embargo, la sinopsis ya está disponible en los canales oficiales de la emisora y es posible hacerse una pequeña idea de qué esperar. El texto sugiere que Geralt tendrá que llevar a Ciri a un escondite para protegerla de unos perseguidores que crecen en cantidad.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturar a Ciri, Geralt la lleva a esconderse, decidida a proteger a su familia recién reunida de aquellos que amenazan con destruirlos. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer las lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera saber más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.