EL INTERMEDIO

Wyoming, contra Abascal por sus palabras sobre el cambio climático: “No le molesta estar de cara al sol”

El presentador de ‘El intermedio’ criticó la polémica postura del líder de Vox

El Gran Wyoming criticó a Santiago Abascal en el espacio de laSexta

El Gran Wyoming criticó a Santiago Abascal en el espacio de laSexta

A pesar del consenso científico mundial sobre la emergencia climática, Vox continúa negando la existencia de este problema. Así lo recordó 'El intermedio' en una de sus últimas entregas, mostrando una intervención de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados en la que exigía "la derogación de la ley climática". Una postura muy criticada por El Gran Wyoming en el espacio de laSexta.

Tal y como mostró el programa, el líder del partido de ultraderecha mostró su rechazo a la mencionada ley: "Nos condena a la dependencia energética como nación y a la miseria energética como españoles". "Este parlamento puedo votar mañana la derogación de la ley climática, que es un suicidio para los españoles", añadió.

Unas polémicas declaraciones a las que respondió El Gran Wyoming de forma contundente: "El señor Abascal piensa que una ley contra el cambio climático es un suicidio cuando toda la comunidad científica coincide en que el suicidio sería no hacer nada contra el cambio climático".

"De todas formas, a nadie le puede sorprender que el líder de Vox piense así. Primero, porque vive anclado en el siglo XV y eso le da mucho margen de tiempo hasta que se acabe el planeta", dejó caer el presentador para, acto seguido, lanzarle otro dardo a Santiago Abascal por su ideología: "Segundo, porque todo el mundo sabe que no es una persona a la que le moleste estar cara al sol".