Moda
Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 protagonistas de la nueva campaña de Emidio Tucci
Emidio Tucci ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento.
Los valores de Emidio Tucci, la marca de moda hombre de El Corte Inglés, son calidad, diseño y patrones perfectos en todas sus prendas.
Redacción
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda hombre, bajo el claim 'Soy Emidio Tucci', de la mano de Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500, que comparten los valores que representa la marca y les convierte en los embajadores perfectos para esta campaña. Emidio Tucci se posiciona como patrocinador oficial del Equipo Olímpico masculino español K4 500.
El trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección son los valores principales que han marcado el desarrollo de la campaña y que tanto protagonistas como marca comparten, haciendo un match perfecto.
Emidio Tucci de El Corte Inglés presenta una colección para un hombre elegante y actual, que se adapta a su día a día y le garantiza ir siempre impecable en cada ocasión, independientemente de su estilo o personalidad.
Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por diseños confeccionados con tejidos de primera calidad y patrones perfectos. La colección, de líneas elegantes y de tendencia, ofrece colores naturales y piezas en 100% lino y en algodón lavado.
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. El spot se estrenó ayer en prime time.
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- La Audiencia Nacional obliga a García Castellón a imputar a un policía por facilitar datos a Villarejo
- Los únicos guardianes de Crespos, el último paraíso de la montaña burgalesa donde el coche se deja en la entrada
- Petaqueros, la figura clave de la cadena del narcotráfico: "Ganan una burrada de dinero y la impunidad es total
- Marruecos se vende como país tapón ante los riesgos del Sahel con el Sáhara como “puerta del Atlántico”
- De una piscina en el Manzanares a una fábrica de coches en Lavapiés: todo el patrimonio que ya no volverás a ver en Madrid
- Contra el mito histórico de la España unitaria