SÁLVAME

Terelu Campos se enfrentará a su entrevista "más complicada" en su regreso al 'Deluxe'

Alejandra Rubio será la invitada de este viernes

Campos debutó en el año 2010 al frente del espacio, abandonándolo por decisión propia a principios de 2014

Campos debutó en el año 2010 al frente del espacio, abandonándolo por decisión propia a principios de 2014

Terelu Campos volverá a ponerse este viernes al frente del 'Deluxe' después de nueve años. Después de que el refrito con los mejores momentos del programa fracasara la semana pasada, Telecinco ha decidido mover ficha y dar por finalizadas las breves vacaciones del formato, que volverá a emitirse en directo con una invitada muy especial para la presentadora.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, se sentará en el plató del programa para ser entrevistada por su madre. Antes de revelar el nombre, Adela González avanzaba ayer en 'Sálvame' que su compañera iba a enfrentarse a una entrevista "complicada, dura, muy emocional y emocionante".

"La persona a la que Terelu Campos va a entrevistar el viernes es Alejandra Rubio", anunció finalmente la vasca. Segundos después, la hija de María Teresa Campos compartió sus primeras impresiones: "Creo que es de las peores cosas que te pueden pasar, para qué te voy a engañar. Es muy complicado".

"Cuando conoces mucho, cuando quieres mucho, cuando proteges mucho... Es una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista", reconoció Terelu, que está dispuesta a plantearle preguntas complicadas a su hija: "Yo siempre digo que todo se puede preguntar, incluso cosas de la intimidad, con respeto, con cariño y con humor". "Siempre intento que un invitado no se sienta agredido, no es mi estilo", aseguró.

La comunicadora ya presentó el 'Deluxe' durante las ausencias de Jorge Javier Vázquez, especialmente en periodos de vacaciones. Campos debutó en el año 2010 al frente del espacio, abandonándolo por decisión propia a principios de 2014, año en el que decidió tomarse unos meses alejada de la televisión.