SÁLVAME

Terelu Campos habla sobre la posibilidad de trabajar con su hija Alejandra en ‘Sálvame’

"Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", confesaba Terelu hace unas semanas

Terelu Campos habla sobre la posibilidad de trabajar con su hija.

Terelu Campos habla sobre la posibilidad de trabajar con su hija.

Terelu Campos se ha tomado unos días de descanso para recargar pilas de cara a la nueva temporada televisiva que arranca en septiembre. Pero antes, la presentadora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista a Lecturas en la que habla sobre la situación laboral de su hija, Alejandra Rubio, que hasta hace unas semanas colaboraba habitualmente en el cancelado 'Viva la vida'.

"Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", confesaba Terelu hace unas semanas en su blog, mostrando de esta forma su inquietud por el futuro de Alejandra ante las cámaras.

Ahora, la hija de María Teresa Campos ha dado más detalles sobre el punto en el que se encuentra la joven. Aunque afirma estar "muy contenta" porque se encuentra "en una época profesional buenísima", reconoce que tiene "una parte de tristeza" por el final del espacio presentado por Emma García, cuyo hueco ocupa actualmente 'Ya es verano'.

"Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra. Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas", explica Terelu.

¿Fichará Alejandra Rubio por 'Sálvame'?


Pero además, Terelu responde de forma contundente al ser preguntada por la posibilidad de que Alejandra fiche por 'Sálvame', espacio que presenta y en el que también trabaja como colaboradora su hermana, Carmen Borrego.

"No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco", reconoce la comunicadora, dejando claro de esta forma que no contempla su fichaje por el espacio vespertino de Telecinco: "Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz".