Reality show

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez expulsada de la palapa y cuatro nuevos nominados

La modelo se convirtió en la nueva 'parásita' de Playa Paraíso tras ser la menos apoyada en la votación semanal contra Nacho Palau e Ignacio de Borbón

'Supervivientes 2022': Mariana Rodríguez expulsada de la palapa y cuatro nuevos nominados
1
Se lee en minutos
Sergio López Martín

Mariana Rodríguez pone punto y final a su paso por la palapa de 'Supervivientes 2022'. La modelo y exconcursante de 'Grande Fratello Italia' tuvo que marcharse del grupo y convertirse en la nueva 'parásita' de Playa Paraíso después de perder la votación semanal contra Nacho Palau e Ignacio de Borbón.

Hasta el próximo domingo, Mariana Rodríguez convivirá junto a Marta Peñate en Playa Paraíso, día en el que se conocerá la identidad del nuevo expulsado definitivo en 'Conexión Honduras' con Ion Aramendi.

Después de que Alejandro lograse la inmunidad por segunda semana consecutiva, los concursantes de 'Supervivientes 2022' se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en la Palapa. Yulen, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros fueron los nominados del grupo, previo desempate del exparticipante de 'La isla de las tentaciones', mientras que, como líder, nominoó directamente a Nacho Palau.

Noticias relacionadas