BALEARES

Atrapado dentro de un club de alterne de Palma: se quedó dormido y nadie le echó en falta

Policía Local y Bomberos acudieron y estos le instaron a que buscara la salida de emergencia para poder salir

Club de alterne de la Platja de Palma donde el hombre se quedó encerrado.

Club de alterne de la Platja de Palma donde el hombre se quedó encerrado. / MANU MIELNIEZUK

Un hombre se despertó sobresaltado a primera hora de la mañana del domingo en un club de alterne de la Playa de Palma sin acertar a saber cómo salir del mismo. Se encontraba solo, a oscuras y empezó a sumirse en un profundo estado de nerviosismo y ansiedad. Ante su desesperación, optó por llamar al 112. Bombers de Palma y Policía Local de Palma mantuvieron el contacto telefónico con el afectado. Al asesorarle, le instaron a la solución más sensata: buscar la salida de emergencia. A tientas, tras denodados intentos, logró salir al exterior.

Los surrealistas hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la mañana del domingo en un club de alterne situado en la calle Missió de Sant Diego de la Playa de Palma. Al parecer un hombre se quedó profundamente dormido dentro y nadie le echó en falta.

Solo y a oscuras

Cuando el hombre se despertó, a primera hora de la mañana, estaba completamente solo, a oscuras y no daba con la fórmula para hallar la salida. Al no encontrar escapatoria, optó por llamar al 112 para pedir auxilio, con síntomas de claustrofobia.

A continuación agentes de la Policía Local se personaron en primera instancia. Al toparse con el club de alterne completamente cerrado, los policías requirieron también la presencia de Bombers de Palma. Una dotación acudió al lugar.

Los bomberos optaron por la solución menos destructiva. En lugar de forzar la puerta, instaron al hombre a que buscara la salida de emergencia. Esta debía estar abierta obligatoriamente y la apertura se realizaba desde el interior. Tras interminables minutos, la accionó y se topó con un soleado día.