DESAPARECIDO

Aparece el cadáver de Javier Márquez en el río Ebro, el joven desaparecido hace 19 días en Logroño

El cuerpo ha sido encontrado en la zona del parque de La Ribera de Logroño

Ribera del río Ebro en Logroño donde se ha hallado un cadáver este miércoles.

Ribera del río Ebro en Logroño donde se ha hallado un cadáver este miércoles. / RAQUEL MANZANARES / EFE

EPE

EPE

Los diecinueve días de búsqueda terminan con un triste final. El cuerpo del joven riojano Javier Márquez ha sido hallado sin vida en el río Ebro en Logroño, en la zona del parque La Ribera. En el entorno de Riojafórum y tras una llamada de un voluntario, efectivos de emergencias habían rescatado un cuerpo en torno a las 13.45 horas de este miércoles, según confirma La Rioja. El cuerpo se encontraba a la altura de las cuevas del monte Cantabria, una zona en la que el caudal del río Ebro ha bajado sustancialmente estos días.

Termina así una búsqueda sin descanso desde que el joven calceatense de 20 años desapareciera en la madrugada del día 2 de marzo. Tras salir esa noche con sus amigos, fue visto por última vez en una discoteca que se encuentra cerca del río Ebro. 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto a familia, amigos y voluntarios, han peinado sin descanso cada rincón de la ciudad -pero también alrededores y el río hasta Zaragoza- por tierra, aire, agua e, incluso, en el subsuelo de la capital riojana.