DANIEL SANCHO EN PRISIÓN

Las últimas imágenes de Daniel Sancho en prisión que demuestran su cambio físico dos meses después del crimen

El acusado español se encuentra a la espera de la celebración del juicio por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta

Habla por primera vez el portavoz del fiscal del caso de Daniel Sancho: "Si hay beneficio, el tribunal reducirá la pena"

Las últimas imágenes de Daniel Sancho en prisión

Las últimas imágenes de Daniel Sancho en prisión / Agencias

Daniel Sancho permanece en prisión desde el pasado 5 de agosto por el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, con el que mantenía una relación de la que todavía quedan por descifrar numerosas incógnitas. En las últimas imágenes el acusado español y el cirujano se califican como 'socios', aunque los rumores apuntan a que Edwin Arrieta se refería a Daniel como su pareja en numerosas ocasiones.

En las últimas declaraciones de la mejor amiga del colombiano, Viviana Ordosgoitia confiesa que "Edwin se murió feliz. Yo hablé con él cuando estaba en Bangkok, e iba a ir a la isla. Para la isla llegó feliz, me dijo 'Vivi, el avión donde llegué en primera clase fue espectacular. Tenemos que venir a hacer este viaje, Bangkok es divino', él estaba feliz y muy ilusionado con su viaje a Tailandia", dejando claro que su amigo tenía mucha ilusión depositada en Daniel Sancho.

Daniel Sancho en su última aparición en prisión

Daniel Sancho en su última aparición en prisión / Telecinco

Daniel Sancho aparece en una videollamada con un semblante serio

Ahora que el fiscal ya cuenta con el informe completo del caso, la defensa del joven de 29 años prepara una estrategia de cara al juicio final. Sin embargo, todavía nada se sabe del abogado tailandés que han de contratar antes del juicio. Lo que sí se ha filtrado en las últimas horas son las fotografías más recientes de Daniel Sancho en prisión que demuestran su cambio físico tras dos meses en la cárcel de Koh Samui. Las últimas imágenes de él en agosto mostraban una larga melena rubia, un hombre corpulento, y su ropa personal.

Según ha mostrado el programa de Ana Rosa Quintana, se ha podido ver a Daniel Sancho en prisión hace tan solo unas horas, y es en una sala destinada a visitas y llamadas. El joven aparece para realizar una videollamada y podemos observar cómo porta el uniforme marrón de la prisión que llevan únicamente los presos preventivos. Además, según indica el protocolo de Koh Samui, el joven lleva mascarilla y al sentarse vemos como está completamente rapado, con las uñas mordidas y unas ojeras de lo más significativas.