DANIEL SANCHO SE SINCERÓ EN TAILANDIA

La joven con la que Daniel Sancho se sinceró tras el crimen en Tailandia: "Él quería estar emparejado"

Daniel Sancho pasó tiempo a solas con una joven tras el asesinato de Edwin Arrieta, con quien se sinceró sobre su vida

Rodolfo Sancho, sobre el trato que recibe su hijo en prisión: "Está muy bien cuidado por personal muy amable"

La joven con la que Daniel Sancho estuvo tras cometer el crimen, se pronuncia

La joven con la que Daniel Sancho estuvo tras cometer el crimen, se pronuncia / Antena 3

EPE

Daniel Sancho permanece en la prisión de Koh Samui, donde recibe las visitas de su padre el actor español Rodolfo Sancho desde hace unos días. A la espera de la celebración del juicio por el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, el joven de 29 años continúa protagonizando los informativos conforme nuevos detalles sobre el crimen en Tailandia son desvelados. La última de ellas vuelve a poner en el punto de mira a Daniel Sancho, quien habría pasado varias horas en una playa de la isla tailandesa junto a una joven tras cometer el asesinato y posterior descuartizamiento del doctor Arrieta.

Según informa 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3, los recién conocidos hablaron entre otras cosas de su vida sentimental, y Daniel Sancho aprovechó para sincerarse con la mujer que había conocido. Gracias a las declaraciones de la joven, quien asegura que por el tono con el que hablaba Daniel Sancho, ella dedujo que estaba soltero, se han podido conocer nuevos detalles de la conversación que la pareja tuvo en la playa.

Daniel Sancho y esta joven intercambiaron sus redes sociales

Tal y como la joven ha confesado, el acusado de asesinato le detalló que había viajado a las islas Seychelles entre otros destinos con la que era su expareja, expresando su preferencia por viajar acompañado: "Por lo que yo pude entender, él quería estar emparejado", ha señalado la mujer con la que Sancho habló tras el crimen. Al no mencionar nada sobre una posible pareja actual, los rumores sobre una relación con Edwin Arrieta o su expareja Laura, continuarían en el punto de mira. La propia joven ha asegurado que Daniel Sancho no actuaba de forma extraña, a pesar de haber acabado con la vida de Arrieta horas antes: "Hablamos, fuimos a bañarnos, cada uno a la suyo", continúa explicando.

Unas declaraciones clave para la investigación, que terminan detallando cómo Sancho acudió incluso a un chiringuito para pedir la música que a él le apetecía, además de recalcando que ambos intercambiaron sus redes sociales, medio por el cuál ella pudo contactar con Sancho tras conocer las noticias del crimen con Edwin Arrieta: "Parecía estar más nervioso que yo y que la otra chica, pero es porque es muy joven", ha concluído la mujer con la que el chef de 29 años pasó sus últimas horas en libertad.