CASO DANIEL SANCHO

"No puedes tenerle miedo", confiesa la mujer que conoció a Daniel Sancho después del crimen

Una joven que conoció a Daniel Sancho al día siguiente del asesinato habla en exclusiva para 'Y ahora Sonsóles'

Última hora del caso Daniel Sancho, en directo: Daniel Sancho, en la escena del crimen de Edwin Arrieta: "Empecé a meterlo en bolsas"

Amiga Daniel Sancho

Amiga Daniel Sancho / ANTENA 3 | Y ahora Sonsóles

H.G.

Después del vídeo con la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta que Daniel Sancho hizo junto con la policía y las imágenes de su primera visita al escenario del crimen, el programa 'Y ahora Sónsoles' ha lanzado una nueva exclusiva sobre el caso que mantiene en vilo a España desde hace más de un mes: la mujer a la que el joven cocinero conoció un día después de cometer el crimen.

Según el programa de Antena 3, que ha podido hablar con la mujer, ambos se conocieron en la playa al día siguiente de los hechos. Allí, de acuerdo con su relato, Daniel Sancho le mintió acerca de los motivos por los que había viajado a Tailandia.

Boxeo, cortes y mentiras

"Me dijo que venía por el boxeo tailandés", afirma la joven que le dijo. A lo que añadió que la intención del chef era practicarlo todos los días, aunque no sabía si podría hacerlo debido al corte que se había hecho en la mano derecha.

No obstante, tal y como el vídeo filtrado sobre la reconstrucción de los hechos, este no era el único corte que tenía el joven en ese momento; también se había hecho otro en el antebrazo izquierdo. Heridas que Daniel Sancho explicó que se había producido cortando cocos, pero que en realidad procedían de la noche en la que mató y descuartizó al cirujano colombiano.

Además, siempre según las palabras de esta joven entrevistada por 'Y ahora Sonsóles', el hijo de Rodolfo Sancho le habría manifestado su intención de ir a la fiesta de la luna llena, a pesar de que apenas había dormido nada la noche anterior por, en sus palabras, haber estado mandando un email.

Por último, Daniel Sancho le habría enseñado a la joven una fotografía del amanecer desde un kayak; una instantánea, presumiblemente, tomada mientras transportaba parte de los restos de su víctima para arrojarlos al mar.

La revelación al día siguiente

Lo más escabroso de esta historia llegó al día siguiente de este encuentro, cuando la chica descubrió a través de las redes sociales que Daniel Sancho había sido detenido por la policía tailandesa.

Según la joven, la respuesta del presunto asesino fue estremecedora: "Estoy bien, vivo, pero mi vida se ha acabado", le dijo. Tras ese mensaje, el joven no volvió a responder más y ella se enteró por la prensa de que había sido acusado de asesinato.

Sin embargo, esta joven anómina que compartió un día con el presunto asesino considera que "no puedes tenerle miedo". Es más, de acuerdo con sus palabras, ha reconocido que no le importaría volver a hablar con él.