ESTRENO

Atresmedia anuncia su nueva serie turca que se suma a 'Pecado original'

La ficción, que se podrá ver en Nova, narra la historia de un hombre traicionado por las personas que más ama

Atresmedia anuncia su nueva serie turca que se suma a 'Pecado original'
2
Se lee en minutos
Redacción Yotele

Las series turcas seguirán estando muy presentes en la programación de los canales temáticos de Atresmedia. Además de 'Pecado original', que llegará a Antena 3 tras el final de 'Tierra amarga', Nova estrena esta próximo sábado 'Corazón herido', una nueva ficción que tiene la mentira, la desesperación, los celos, los secretos familiares y la venganza como ingredientes principales.

La ficción, que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, se emitirá cada sábado en Prime Time antes de los capítulos de estreno de la recta final de ‘La hija del embajador’. La ficción está a punto de despedirse de los espectadores y lo hará con unos trepidantes episodios que servirán para poner el broche de oro a su exitosa andadura en Nova.

‘Corazón Herido’ narra la historia de un hombre traicionado por las personas que más ama. Ambientada en bellos espacios naturales y en Antioquía, esta nueva serie para el canal temático de Atresmedia TV está protagonizada por Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran y Toprak Can Adıgüzel, entre otros.  

La ficción ha sido dirigida por Yıldız Hülya Bilban y escrita por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türküklar Akad. En la producción están la compañía Süreç Film y los productores Ali Gündoğdu e İsmail Gündoğdu.

Así comienza 'Corazón Herido'

Ferit, Yaman y Hande son amigos cercanos desde la infancia y viven en Antioquía. Ferit es un joven apuesto y honesto e hijo de una de las familias más ricas de la ciudad. Ferit y Hande están a punto de casarse por el inevitable deseo de sus familias. Aunque Ferit y Yaman crecieron juntos, existe una envidia oculta hacia Ferit y él está enamorado de Hande desde hace años.

Ferit y Hande se casarán en tres días. Mientras Ferit pasea con su caballo, descubre a Hande y Yaman besándose en el granero. Conmocionado, Ferit regresa a la mansión. Hace las maletas rápidamente sin que nadie se dé cuenta. Al no darse cuenta de la repentina decisión de Ferit, su familia queda conmocionada…

Ferit reside en Estambul después de un tiempo y un día golpea a un perro accidentalmente. De esta manera, su camino se cruza con Ayşe. Ayşe se apresura a ayudar al perro herido y juntos llevan al perro al veterinario. Ayşe siente la desesperación de Ferit y lo invita a tomar un café donde trabaja como camarera. 

Noticias relacionadas

Tas ser traicionado, Ferit todavía no es del todo él mismo. Ayşe le ofrece a Ferit que siga su camino. Ferit, impresionado, decide vivir su vida, no la vida diseñada para él. 

Tendrá un plan maestro: regresará a Antioquía para llevar los negocios familiares mientras planea darles una lección a Yaman y Hande. Ferit le ofrece a Ayşe un matrimonio falso a cambio de una suma de dinero. La pareja permanecería casada en Antioquía por un período máximo de seis meses y, cuando termine su acuerdo, continuarán con sus vidas por separado... ¿Conseguirá Ferit llevar a cabo su nuevo plan? ¿Cómo será su relación con Ayşe? ¿Y cómo reaccionarán la familia de Ferit, Hande y Yaman?