TRUCOS DE LIMPIEZA

Mira estos remedios naturales para limpiar el plato de ducha: resultados sorprendentes

No hace falta que te gastes cantidades ingentes de dinero para tener tu hogar reluciente, con estos remedios caseros no volverás a comprar ningún producto de limpieza

La solución para eliminar el olor a humedad de tus toallas: el remedio casero definitivo

Los productos que dejarán relucientes tu cuarto de baño te esperan en la despensa

Los productos que dejarán relucientes tu cuarto de baño te esperan en la despensa / PIXABAY

EPE

EPE

La limpieza en casa es una de las tareas que menos nos gusta hacer y esa es la razón por la que se buscan trucos y remedios, para que el día a día sea más llevadero y fácil. Es así como los remedios caseros son los más buscados por ser los más fiables y los más rápidos de elaborar.

En la red, siempre hay una manera de crear un ambientador natural, evitar los malos olores o hacer que el moho desaparezca. Una de las zonas que más posponemos para limpiar es el baño, sin embargo, esta también es la que más limpia debe estar para que no proliferen bacterias y gérmenes.

No hay imagen peor que la de un espejo con manchas, una bañera con restos de jabón o un plato de ducha sucio. Este último elemento debe limpiarse a conciencia, si no, te podrías estar enfrentando a la inminente aparición de insectos que se sienten atraídos por la suciedad proveniente de él.

La limpieza de la ducha no tiene por qué ser un engorro, y es por ello por lo que te traemos los trucos y consejos para hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, y que, además, quede reluciente.

Los ingredientes que eliminan el moho y la suciedad del plato de ducha

El producto más recomendable si buscas la pulcritud de tu baño es el vinagre, ese ingrediente que aparece en todos los remedios caseros y que, combinado con diversos elementos sirve para paliar cualquier problemática del hogar.

En la ducha, prueba a mezclarlo en un dosificador con la mitad de agua y observarás que, al aplicarlo, tiene una función desengrasante y abrillantadora que no tendrá nada que envidiarle a los productos del supermercado.

Pulveriza en el plato de ducha y retira la mezcla con una esponja después de dejarlo actuar durante unos minutos. Si lo prefieres, puedes mezclarlo con un poco de limón y bicarbonato de sodio para eliminar la cal y los restos de jabón que se presenten en tu baño.

El ácido cítrico del limón y las propiedades desincrustantes del bicarbonato harán el trabajo sucio por ti. Atrévete a probar estos trucos y presume de un cuarto de baño de lo más limpio.

Con estos consejos no solo conseguirás limpiar tu hogar en un abrir y cerrar de ojos, sino que además podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero al no tener que adquirir ningún producto nuevo del supermercado.

Si no te gusta el resultado de estos remedios caseros, siempre podrás volver a los elementos que usabas anteriormente, pero vale la pena probarlos y comprobar que sí puedes darle una alegría a tu bolsillo en la próxima compra.