COMIDA PARA LLEVAR

Cómo ahorrar en tus pedidos de comida a domicilio

Pedir en grupo, y aprovecharse de las ofertas de menú y combo son algunos tips para ahorrar comida a domicilio

¿Cuál es el objeto más sucio en las habitaciones de los hoteles?

Un trabajador de GLOVO enviando comida

Un trabajador de GLOVO enviando comida / Eduardo Parra - Europa Press

EPE

EPE

En época en la que vivimos, pedir comida a domicilio es un hábito cada vez más común para la mayoría de las personas. Esta práctica nos brinda la comodidad necesaria para disfrutar de la comida sin la necesidad de movernos de nuestra casa. Según datos recientes, un 70% de los españoles utiliza este tipo de servicios de entrega de comida al menos una vez en el último año.

Tips para ahorrar con la comida a domicilio

A pesar de que esta tendencia sea de los más cómodos, hay varios métodos que son realmente útiles si quieres ahorrar. Algunos de ellos son:

  • Comparar precios y promociones: Antes de comprar cualquier comida, procura comparar precios y distintas promociones para que puedas decantarte por la más barata. Algunas tiendas tendrán códigos promocionales que te permitirán ahorrar dinero. O sea que no te conformes con el primer restaurante que encuentres, y sobre todo, con sus precios, sino que busca y explora más opciones.
  • Pedir en grupo: Como forma de ahorrar, pedir a domicilio con amigos, familiares o compañeros de trabajo también es una buena opción y que los códigos pueden beneficiarte más si estás en grupo.
  • Horario de comida o cena: Algunos restaurantes ofrecen descuentos especiales si es durante el horario de almuerzo o cena. Por lo que aprovechar estas ofertas durante esta franja resulta más económico que en cualquier momento del día.
  • Aprovecharse de las ofertas de menús y combos: Muchos restaurantes ofrecen menús especiales o combos con ofertas que resultan ser una excelente manera de ahorrar dinero.
  • Utilizar códigos promocionales y cupones: Antes de hacer tu pedido, puedes encontrar estos códigos en sitios web especializados en cupones como en la sección de cupones de la web Público.es. Para ingresar un código promocional a la hora de hacer tu pedido puede resultar un buen descuento a la hora de pagar.