Age Proteom, el sérum antioxidante de nueva generación que ralentiza el envejecimiento de la piel

Institut Esthederm, una marca de NAOS y una de las más recomendadas por dermatólogos y farmaceúticos, conquista el mercado antiaging con Age Proteom, un sérum antioxidante revolucionario.

Age Proteom, el sérum antioxidante de nueva generación

Age Proteom, el sérum antioxidante de nueva generación / NAOS

Age Proteom está elaborado con una revolucionaria e innovadora fórmula que permite ralentizar el envejecimiento de la piel, mientras refuerza y protege el proteoma. El producto supone un hito del cuidado facial, a la hora de ralentizar el paso del tiempo y permitir que los consumidores obtengan excelentes resultados.

NAOS (Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur), presente en más de 100 países abrió el camino a la cosmética activa, integrando la biología en los productos cosméticos. La compañía posee un enfoque científico pionero: la ecobiología, según la cual, la piel es un ecosistema único a preservar, debiendo usarse sus mecanismos naturales para reforzar la conservación y el mantenimiento.

Expertos en el cuidado de la piel

Cada vez es más frecuente que las personas confíen en los dermatólogos a la hora de definir su rutina de cuidado facial. Los profesionales, como expertos en el cuidado de la piel, son un excelente compañero a la hora de realizar recomendaciones sobre tratamientos estéticos, que ayuden a ralentizar el paso del tiempo y obtener resultados con garantías.

En palabras de Cristina Batres, farmacéutica y colaborada de NAOS: “todas las pieles necesitan un antioxidante para evitar que las células se oxiden y se dañen por el sol, el estrés, la polución, la luz azul u otras agresiones externas”.

Age Proteom

Age Proteom / Age Proteom

Age Proteom cuenta con resultados clínicamente probados. Es un producto recomendado por el gremio de dermatólogos, para conseguir un envejecimiento de la piel dos veces más lento, gracias a la innovadora fórmula del sérum.

“Es muy importante utilizar productos que tengan una eficacia clínica probada mediante estudios clínicos. Age Proteom cuenta con numerosos estudios in vitro, ex vivo y con un estudio clínico realizado en 55 mujeres. Después de 6 meses utilizando el sérum Age Proteom, por la mañana y por la noche, se observó una mejoría en su piel en cuanto a arrugas, luminosidad, firmeza densidad y uniformidad”.

Dra. Paula Aguayo

— Dermatóloga y colaborada de NAOS

Un descubrimiento mundial: el origen del envejecimiento está en el proteoma

El proteoma es el conjunto de proteínas que los seres humanos tienen en el cuerpo. Constituye el segundo componente principal del organismo humano después del agua. Dentro de la estructura de nuestra piel, encontramos elementos tan conocidos como el colágeno, la elastina o las queratinas. Cualquier alteración de dichas proteínas puede tener impactos sobre la calidad de la piel, llegando a repercutir en cinco signos de la edad relacionados entre sí: arrugas, luminosidad, firmeza, densidad y uniformidad cutánea.

“Si protegemos el proteoma, estamos protegiendo estas proteínas y preservando la calidad de la piel durante más tiempo, manteniéndola más joven”.

Dra. Paula Aguayo

La protección del proteoma presenta una importancia capital, ya que, a partir de los 20 años, la piel comienza a producir menos colágeno, lo que da lugar a líneas de expresión y arrugas en los rostros. Como previsión, es importante establecer una rutina relacionada con el cuidado facial, realizada durante las mañanas y las noches, una vez que se haya cumplido dicha edad. Se recomienda emplear Age Proteom por las mañanas, como antioxidante después de la limpieza, y por la noche, momento en el que hará la función de reparador, después del tónico o loción empleada.

Un antioxidante de nueva generación

Age Proteom tiene a sus espaldas una investigación biotecnológica de más de 12 años y fue lanzada al mercado hace un año. Según los mejores farmacéuticos y dermatólogos, el nuevo y premiado sérum es la mejor solución frente al envejecimiento celular, ya que es capaz de ralentizar el proceso, al mismo tiempo que actúa, por primera vez, en el proteoma de la piel, yendo más allá del genoma, gracias a su mecanismo de “chaperona antioxidante”. La patente posee una eficacia superior a los antioxidantes de referencia que existen en el mercado actualmente.

“No se trata únicamente de un producto antiedad, AGE PROTEOM™️ es un sérum de longevidad celular ya que ha demostrado retrasar el grado de oxidación de las proteínas y por consiguiente en envejecimiento de la piel”

Dra. Marta Vilavella

— Dermatóloga y colaboradora de NAOS

El bautizado antioxidante de nueva generación permite potenciar la habilidad de autorreparación de la piel. El sérum protege la elastina de la dermis de los principales factores ambientales adversos, logrando siempre excelentes resultados. Además, acelera de forma considerable la reparación de las lesiones de ADN.

De un modo revolucionario, Age Proteom ralentiza el envejecimiento, al proteger las proteínas de la piel contra la carbonilación, provocada en los seres humanos por la luz azul, los rayos ultravioleta y la contaminación por partículas.

Age Proteom se encuentra a la venta en farmacias, parafarmacias, centros de estética y en El Corte Inglés; en un formato de 30 ml a un precio de 95 euros por unidad. El antioxidante se une a la amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, especializándose en tratamientos para prevenir y tratar los signos de la edad, así como una icónica gama de solares antiedad y antimanchas, desarrollados por Institut Esthederm.