OCIO

El chivatazo que llevó a unos loros a ser testigos en el juicio de un divorcio: "Mi marido no está en casa, ven"

Tras escuchar a los animales repetir esta frase, el marido decidió demandar a su mujer y las aves testificaron a su favor

Una pareja de loros en Barcelona

Una pareja de loros en Barcelona / EPC/Agencias

EPE

EPE

Parece un chiste, pero ha pasado de verdad. Un hombre en Turquía descubrió que su pareja lo engañaba cuando escuchó hablar a sus loros, lo que provocó que los animales asistiesen al tribunal para testificar. Hace unos días el matrimonio comparecía en el Palacio de Justicia de Estambul, donde el abogado del hombre aportó los testimonios de las dos aves domésticas de la pareja para demostrar que su mujer le estaba poniendo los cuernos.

Todo comenzó cuando en casa los loros empezaron a repetir la siguiente frase: "Mi marido no está, ven". Un mensaje que hizo saltar las alarmas del marido. "Vamos a escuchar a testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían 'Mi marido no está en casa, ven", escribía en sus redes sociales Ted Buckland, el abogado del hombre que sospecha de la infidelidad.

El letrado confirmó, de esta manera, que las aves iban a ser usadas para demostrar que la mujer le estaba siendo un infiel, lo que ha levantado un gran revuelo en redes sociales debido a lo rocambolesca que resulta la historia, aunque no se sabe hasta qué punto el tribunal los tomará en serio.