AIRBNB

Los más fans de Shrek podrán alojarse totalmente gratis en una réplica exacta de su ciénaga en Escocia

Las reservas se abren el 13 de octubre a las 19.00 y solo se podrán solicitar un máximo de dos noches

¿Pintó Picasso a Shrek? La inteligencia artificial puede robar el estilo de un artista y no es ilegal

Ciénaga de Shrek en Escocia

Ciénaga de Shrek en Escocia / AIRBNB

Mediante un post compartido de Instagram, Airbnb y Dreamworks ponían a disposición de la gente una réplica exacta de la ciénaga del ogro Shrek.

Las reservas se podrán empezar a hacer a partir del viernes 13 de octubre a las 19.00 horas. Eso sí, el número máximo de huéspedes será de tres personas y solo tendrán la posibilidad de pasar dos noches en la ciénaga de Shrek.

Los gastos corren por la cuenta de Airbnb y Dreamworks pero el viaje a Escocia sí que es algo que deberás pagar si pretendes alojarte en la ciénaga, por no decir que tendrás que ser muy rápido para hacerte con una de las reservas.

Airbnb juega con la ausencia del ogro para publicitar la estancia. Por eso será el personaje de 'asno' el que asumirá el rol de anfitrión, quien "invitará a huéspedes locales y también del muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek, solo disponible en Airbnb".

Una réplica muy fiel

El interior de la estancia es idéntica a la película. Musgo por todas partes, velas hechas de la cera de los oídos de Shrek y hasta el icónico baño del que sale al incio de la película, son elementos cuidados al máximo detalle por Airbnb.

Además, podrás disfrutar del 'parfait', el postre favorito del asno, mientras cenas a la luz de las velas de la estancia.

La ciénaga se encuentra en un bosque repleto de vegetación en plena Escocia. Airbnb establece que es una estancia tranquila y alejada, perfecta tanto para ogros retirados como para fanáticos de ellos.