LIMPIEZA

¿AirPods sucios? Esta es la forma más fácil para limpiarlos

Limpiar con un paño de gafas mezclado con alcohol en la parte ensuciada puede resultarte útil si quieres eliminar la suciedad acumulada en tus auriculares

AirPods

AirPods / Pexels

La mayoría de las veces tenemos elementos que no nos damos cuenta de que tenemos que limpiar. Es el caso, de los AirPods, los cuales los amantes de la música, utilizan día sí y día también. A pesar de lo mucho que se utiliza y ensucia, no es un elemento en el que se lleve a cabo una buena limpieza y menos, de manera regular. Esta herramienta puede acumular polvo, cerumen e incluso bacterias. Por ello, es importante llevar a cabo una buena limpieza.

¿Cómo limpiar tus airpods?

Los remedios que se utilizan para limpiar nuestros auriculares son más que sencillos. En primer lugar, puedes limpiar con un paño de gafas mezclado con alcohol en la parte ensuciada. Aunque es importante no introducir el alcohol en la malla del altavoz, ya que podría dañar esta superficie e incluso los efectos de audición. Para esta zona delicada de los auriculares, lo mejor es emplear un bastoncillo de oídos seco o un cepillito y frotar con suavidad para retirar el cerumen y el polvo.

Por otro lado, si los AirPods cuentan con puntas de silicona extraíbles, se puede usar este paño y frotar la silicona sin miedo, ya que es muy resistente. Incluso se pueden extraer las puntas de silicona y frotarlas con agua tibia y jabón para retirar la suciedad más resistente. También, es recomendable limpiar también el estuche de carga de los AirPods con un paño y un cepillo, puesto que es donde se encuentran los auriculares la mayor parte del tiempo. Por último, algo importante a tener en cuenta es no utilizar objetos punzantes para rascar la suciedad de tus cascos, ya que podría estropearlos bastante.

Del truco del papel higiénico al del laurel en la almohada

Los remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

¿Hay alguna planta que pueda dar buen olor al salón? ¿cómo puedo hacer para que las cortinas no queden arrugadas? ¿para que mete la gente un rollo de papel higiénico en la nevera? ¿qué beneficios tiene poner una hoja de laurel debajo de la almohada? ¿por qué es bueno echar sal por las noches en el váter? Hay preguntas que tienen respuesta y que con los trucos del hogar que se pasan por el boca a boca es posible solucionar en menos tiempo del que se piensa.