VIDEOJUEGOS

Nintendo Switch Online confirma otros cuatro grandes clásicos que se integran al servicio

Los suscriptores del servicio ahora pueden disfrutar de una nueva tanda de videojuegos adicionales

videojuegos 08

videojuegos 08

El sótano perdido

Los jefes de Nintendo han confirmado la llegada de un nuevo lote de clásicos para su modelo de suscripción Nintendo Switch Online. Los usuarios del plan “+ Paquete de expansión” ya pueden acceder a cuatro juegos adicionales en una lista que incluye nombres como ‘Harvest Moon’ y ‘Kirby Tilt 'n' Tumble’. El primer juego (para Super Nintendo) es una de las versiones iniciales de la franquicia de gestión agrícola desarrollada por Natsume. En el papel de un joven que hereda una tierra abandonada, depende del jugador limpiar, plantar y cosechar diferentes tipos de vegetales, además de hacerse amigo de los habitantes de un pueblo remoto.

Kirby Tilt 'n' Tumble’ es un juego lanzado para Game Boy Color en abril de 2001 y destaca por su modo de juego único en comparación con el resto de la serie. El título llamaba mucho la atención ya que en utilizaba un acelerómetro interno que permitía mover el dispositivo como una forma de controlar los movimientos del protagonista.

La lista de novedades preparada por Nintendo también incluye ‘Mystery Tower’ (NES), un juego de puzles que pide al jugador que reorganice piedras para intentar encontrar las salidas de diferentes salas. El título llegó a Occidente originalmente conocido como ‘Tower of Babel’, y su traducción actual es nueva para Switch Online.

Para completar, la compañía también te permitirá jugar la versión completa de ‘Blaster Master: Enemy Below’, lanzado originalmente para Game Boy. El juego presenta al protagonista Jason y su vehículo de batalla SOPHIA, que se utilizará para derrotar a un enemigo que surgió de las células de un antiguo oponente del protagonista.

Vale la pena señalar que los juegos de NES y Super NES están disponibles para los suscriptores de la versión base de Nintendo Switch Online, mientras que los de Game Boy requieren una suscripción al plan “+ Paquete de expansión”. La versión más cara del servicio también incluye un nutrido grupo de clásicos de Mega Drive, Nintendo 64 y Game Boy Advance, además de garantizar el acceso a varios paquetes de contenido extra para títulos de Nintendo Switch.

Kirby Tilt 'n’ Tumble - Nintendo Switch Online