LIMPIEZA

Esta es la manera de limpiar el césped artificial en pocos minutos

Es importante nunca aplicar productos abrasivos como lejía o similares a la hora de limpiar el césped artificial

Césped artificial

Césped artificial / Pexels

EPE

EPE

Con el verano en la vuelta de la esquina solo dan ganas de disfrutar y de salir a tu terraza a relajarte. Si tienes una terraza con césped artificial es la mejor opción para salir un rato y pasar momentos de desconexión peor la cosa es que este césped hay que cuidarlo aunque no tenga un coste elevado. Bastará con unos cuidados básicos y trucos de limpieza, con los que tu césped se mantendrá en un buen estado, limpio y cepillado.

Pasos para limpiar tu césped artificial

Para limpiar el césped artificial de una manera fácil solo tienes que seguir los siguientes pasos con cierta frecuencia. De esta manera, conseguirás que tu césped esté limpio y sin hacer casi nada de esfuerzo.

  1. Lo primero de todo es retirar los muebles y accesorios para garantizar un mejor acceso a toda la superficie.
  2. A la hora de retirar hojas y restos de suciedad, puedes pasar un rastrillo de plástico, un soplador de aire o un cepillo de cerdas duras.
  3. Si detectas una mancha, lo ideal es pasar un estropajo sumergido en agua jabonosa en la zona afectada con mucho cuidado. Lo más importante es nunca aplicar productos abrasivos como lejía o productos similares.
  4. Como remedio natural, la lluvia es el mejor limpiador del césped artificial. Aunque también puedes regar ligeramente con una manguera cada dos meses en primavera y verano.

Del truco del papel higiénico al del laurel en la almohada

La limpieza en casa es una de las tareas que menos gusta hacer, pero que todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra en algún momento. Esa es la razón por la que se buscan trucos y consejos de limpieza, tanto para que el día a día sea más llevadero y más fácil, como para tareas que necesitan más tiempo y dedicación. Desde el truco de la esponja en la lavadora para los que tienen mascotas en casa, al mejor remedio casero para mantener alejados a los mosquitos dentro de casa.

Los remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

¿Hay alguna planta que pueda dar buen olor al salón? ¿cómo puedo hacer para que las cortinas no queden arrugadas? ¿para que mete la gente un rollo de papel higiénico en la nevera? ¿qué beneficios tiene poner una hoja de laurel debajo de la almohada? ¿por qué es bueno echar sal por las noches en el váter? Hay preguntas que tienen respuesta y que con los trucos del hogar que se pasan por el boca a boca es posible solucionar en menos tiempo del que se piensa.