RELACIÓN PÚBLICA

Esta es la nueva novia de Almeida, 22 años más joven que el alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almeida ha aprovechado su asistencia a una corrida de toros en las Ventas de Madrid para la presentación oficial de su pareja

novia almeida

novia almeida / GTRES

D. M.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha dejado ver este último fin de semana con su nueva novia en una corrida de toros en la capital española. La joven que sale con el alcalde de Madrid tiene 22 años menos que él. Es la primera aparición en público de la pareja y la presentación oficial ha sido la Corrida de la Prensa en la Plaza de Toros de Las Ventas que ponía fin a la Feria de San Isidro 2023.

Quién es la joven novia de Almeida

La novia de Almeida tiene 26 años y se llama Teresa Urquijo y Moreno. Hasta ahora, se sabe que es pariente de los Borbón. Por parte de madre, Beatriz Moreno y de Borbón, su abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima del rey emérito Juan Carlos I. Estudió en la Universidad Pontificia Comillas Icai-Icade, ha trabajado como analista en JP Morgan y ahora trabaja en Merlin Properties, y es trilingüe.

Su padre es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico, científico y escritor Gregorio Marañón. El hermano de Teresa, además, es amigo de Victoria Feredica de Marichalar.

La primera relación pública del alcalde de Madrid

Desde que Almeida se convirtiera en alcalde de la comunidad de Madrid no se había conocido ninguna relación sentimental con alguien, ni mucho menos haberla hecho pública. El regidor ha preferido esperar a que pasaran las elecciones, en las que consiguió mayoría absoluta, para mostrarse en público con su novia. Aprovecharon la velada de San Isidro para hacerlo público y que se conociera la noticia.