VIRAL EN REDES

Una joven se hace viral por ganar dinero recogiendo vasos del concierto de Coldplay

La jornada 37 de LaLiga Santander, en imágenes

El vídeo ha tenido una gran repercusión en TikTok, ya que cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones

Espectadores en uno de los conciertos de Coldplay en el Estadi Lluís Companys, en Barcelona.

Espectadores en uno de los conciertos de Coldplay en el Estadi Lluís Companys, en Barcelona. / EPE

Como sabrán todos los fans de la banda, Coldplay ha tenido recientemente su gira de conciertos y, por lo tanto, algunos de sus fans han creado varias anécdotas. La cosa es que todos estos momentos se han hecho virales en las redes y han tenido gran repercusión, sobre todo, en el famoso Tiktok.

Este es el caso de la usuaria de esta red @gabi.alvarezzz, quien ha publicado en su cuenta su método personal para recuperar el dinero invertido en entradas con tan solo recoger vasos en el concierto, que llevó a cabo en el concierto de Coldplay en Barcelona.

¿Cuál es el negocio?

Como en todos los eventos o conciertos, la mayoría de los que acuden consumen bebidas de algún tipo y dichas bebidas las toman en los vasos que tienen que pagar los fans. Pero lo que no todos saben es que ese dinero puede volver a ser suyo, si devuelven el recipiente.

Cosa que sí ha tenido en cuenta la usuaria de Tiktok, donde muestra en su propio video cómo la chica busca vasos por el estadio con la intención de recolectarlos y tener una recompensa. Tal y como dice en la descripción, consiguieron su objetivo: "Acabamos ganando 130€", explica en la descripción del vídeo, ya que por cada vaso asegura que le daban 2 €.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en TikTok, puesto que cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones, además de 337.000 'me gusta' y alrededor de 1.000 comentarios. La mayoría de usuarios reaccionaron sorprendidos y lo manifestaron dejando comentarios como: Te sale gratis la entrada JAJAJA"; "Es buen incentivo para mantener limpio el lugar😁" o "¿Eso se puede hacer en todos los conciertos? Porque si es así me veo recogiendo vasos en el próximo concierto al que vaya jajaja"