ANA MENA

Así ha sido el cambio físico de Ana Mena desde que apareció en televisión

Cabe mencionar que la artista malagueña no saltó a la fama solo por su música, puesto que fue la protagonista de Marisol

Ana Mena.

Ana Mena.

D. M

La artista malagueña Ana Mena, de 24 años, se ha convertido en la mujer del momento. En nuestras vidas lleva más de 12 años, pues en 2010, se alzó con el triunfo en la segunda edición del concurso My Camp Rock de Disney Channel, aunque ya se había mostrado al público televisivo al ganar la XII edición del programa Veo Veo.

Actualmente, cuando pensamos en las cantantes del momento, se nos vienen a la cabeza los mismos nombres y entre ellos, evidentemente, no podemos obviar el de Ana Mena, que también cuenta con una gran popularidad en Italia.

Pero cabe mencionar que la artista malagueña no saltó a la fama solo por su música, puesto que fue la protagonista de 'Marisol, la película', una miniserie emitida hace más de una década.

Desde ese momento, una joven Ana Mena fue añadiendo canciones y producciones cinematográficas a su currículum, demostrando su polivalencia. Por ejemplo, tenemos que mencionar películas como 'La piel que habito' de Almodóvar o programas de televisión como 'Vive cantando' o 'Supercharly', pero a estos hay que añadirles varias canciones que se han llevado el mérito de ser 'bombazos', como 'D'estate non vale'.

Ahora bien, aunque podríamos hacerlo perfectamente, aquí no vamos a repasar su espectacular currículum, sino que vamos a ver su cambio físico con el paso de los años. Sin duda alguna, al ver imágenes de sus primeras apariciones en TV, su cambio es más que evidente.

De hecho, podéis ver esta imagen compartida por un usuario en Twitter, en la que la joven artista está sentada junto a la mítica presentadora de televisión María Teresa Campos en uno de sus programas de Telecinco, y su cambio físico es más que sorprendente.

Retoques de Ana Mena

Si se compara las imágenes con sus últimas fotos en sus redes sociales y apariciones en televisión, por ejemplo, se aprecian unos cambios estéticos. En primer lugar, Ana Mena podría haberse retocado la nariz mediante una rinoplastia.

Por otro lado, para perfilar los ojos, Ana Mena podría haberse hecho una cantopexia, además de una bichectomía, que consiste en eliminar grasa de los mofletes, para perfilar más el rostro.

Otro aspecto de su rostro que Ana Mena podría haberse retocado son sus labios. Una de las técnicas más novedosas y usadas en la actualidad es la de inyectarse ácido hialurónico, que da más forma a los labios.

cambio ana mena

cambio ana mena / Canva