MALA EXPERIENCIA

“No se puede ni respirar”: el olor a cloaca de un hotel de Sevilla sorprende a unos turistas argentinos

Dos turistas argentinos comparten en TikTok su terrible experiencia en un hotel sevillano

Los tres pueblos de Málaga en los que los extranjeros están más interesados en comprar una vivienda

La mala experiencia de dos turistas argentinos

La mala experiencia de dos turistas argentinos / TIKTOK | @sofia.vienny

H.G.

Un viaje se puede truncar por muchas razones: perder un vuelo, que se extravíen las maletas, que algo de comer te siente mal... O que el hotel resulte ser una pesadilla. Es lo que les ha pasado a dos turistas argentinos en Sevilla.

Sofía Vienny y su compañero, ambos argentinos, se encuentran de visita en la capital hispalense. Un viaje que no está yendo como esperaban por culpa de una experiencia de lo más desagradable que la joven ha compartido a través de su cuenta de TikTok (@sofia.vienny).

En el vídeo publicado se puede ver cómo ambos se encuentran en Sevilla y cuentan que la habitación del hotel huele de una forma completamente insoportable. "Muy lindo el hotel, lástima el olor a mierda".

"Estamos con una tragedia en el hotel. Hay un olor a mierda, pero a mierda. A humedad, a cloaca", se lamenta la joven en el vídeo, en el que explica que al entrar en un primer momento les llamó mucho la atención el fuerte olor a perfume que había allí.

"Claro. ¿Por qué había tanto olor a perfume? Llegamos de pasear todo el día y hay un olor nauseabundo nivel que estamos eligiendo perder plata porque no nos contestan los de la recepción. No hay nadie, no nos contestan ni a WhatsApp ni nada", se queja.

La usuaria asegura que se van a marchar porque "no se puede ni respirar" y muestra cómo su novio entra para recoger las cervezas y algo más de comida que tienen allí. Se puede apreciar en las imágenes cómo el hombre entra tapándose la nariz, pero, aun así, tiene arcadas.

"Estamos eligiendo pagar como 300 euros más para irnos a otro hotel", se lamenta la mujer, que califica la experiencia como "horrible": "Y encima compramos el único aromatizante de ambiente que encontramos en el Carrefour y parece que tiene espuma".