Orestes, exconcursante de Pasapalabra, desvastado por el ataque que acaba de sufrir

El concursante de Pasapalabra ha comunicado lo ocurrido a través de Twitter

Sale a la luz la dura situación de Orestes tras perder en Pasapalabra

Sale a la luz la dura situación de Orestes tras perder en Pasapalabra

M. R.

Orestes es uno de los concursantes más emblemáticos y queridos de Pasapalabra, por eso también es una víctima muy golosa para los hackers, que se han hecho con su cuenta de Instagram. Así lo ha comunicado el propio Orestes a través de su perfil de Twitter, donde da cuenta de los ocurrido. "Dejad de seguirla por favor", señala.

Orestes estuvo a punto de llevarse el bote más alto de Pasapalabra tras haber competido durante meses contra Rafa. Finalmente, el bote, de más de dos millones de euros se lo llevó Rafa, mientras que Orestes tuvo que abandonar el programa siguiendo las reglas del concurso, aunque eso no quiere decir que no vaya a volver.

Sin embargo, desde que acabó el concurso para él, poco se ha sabido sobre su persona. De hecho, rechazó acudir a Espejo Público como entrevistado, algo que fue recriminado por la presentadora, Susana Griso. Incluso después que de utilizase su perfil de Twitter para contar que estaba bien, pero que solo se estaba dando un tiempo. Todo eso para contestar a todos esos mensajes de preocupación que habían salido en los días previos asegurando que estaba hundido tras su paso por el concurso.

Pues ahora vuelve a utilizar su Twitter para dar cuenta de que le han hackeado la cuenta de Instagram. "Han hackeado mi cuenta de Instagram arguyendo que falsa seguridad y mandando SMS a mi teléfono. Dejad de seguirla, por favor", le dice a sus seguidores a través de un tweet.

También pide, ya a través de otro tweet, que denuncien la cuenta de Instagram para que la borren, porque los hackerse le han cambiado la contraseña y ni siquiera puede acceder.

¿Y qué han hecho con la cuenta de Instagram? Pues como se puede apreciar, se está aprovechando del nombre de Orestes para vender bitcoins, que todo apunta además a que sea una estafa.