TORRIJAS

El dulce típico de Semana Santa que está triunfando en Mercadona por solo 5,50 euros

La cadena de supermercados valenciana se adelanta a Semana Santa lanzando al mercado sus torrijas congeladas

Torrijas

Torrijas / Mercadona

EPE

EPE

Cuando se acerca Semana Santa, el primer plato que a uno se le viene a la mente son las torrijas. Este plato que ha pasado de generación en generación se ha convertido en uno de los postres más tradicionales en España. Hechas simplemente con pan, leche, canela y un poco de azúcar, es imposible resistirse a comerlas y mucho menos en la semana Santa.

Aunque a todos los que le gusta disfrutar de un buen postre, para hacerlo, saben que hay que cocinarlas antes. Este es el paso del que algunos están cansados. Por eso, Mercadona, tiene la solución para sus clientes y ha vuelto a incluir dentro de sus postres sus deliciosas torrijas congeladas.

Las novedades de Mercadona

Mercadona apuesta por nuevos sabores con los que sorprender a su público constantemente. En una dinámica similar a Lidl, suele incluir en sus tiendas algunos productos que no se acostumbran a ver en España y que llenan eventualmente los estantes, llamando la atención de los consumidores. Si bien es cierto que Lidl sigue otra dinámica, ya que estas estrategias suelen ser temporales y abandonan al poco tiempo los catálogos para dejar lugar a otras novedades, la cadena de supermercados española prefiere apostar por alimentos determinados para dejarlos permanentemente.

Torrijas congeladas

Mercadona lanza su producto en una bandeja de plástico recubierta en un cartón en la que en la tapa se puede ver en grande escrito la palabra 'torrijas'. Aunque vengan un máximo de 4 torrijas por bandeja, son de tamaño mediano, por lo que con una o dos torrijas será más que suficiente para saciar el hambre y el apetitivo de los más golosos.

La mayoría de platos congelados, como por ejemplo las croquetas, ya vienen prácticamente hechas y listas para comer. Pero en el caso de las torrijas congeladas de Mercadona no se necesita freír ni echar ni una gota de aceite para comerlas porque ya viene fritas, como cuando las haces en tu casa. Lo único que se tiene que hacer antes de empezar a comerlas es esperar a que se descongelen en el propio envase en el que vienen.

Congeladas y baratas

Además de venir hechas y no requerir ni un minuto en la cocina preparándolas, este delicioso producto de Mercadona está disponible a un precio de 5,50 €. Se pueden encontrar en todos los supermercados Mercadona al alcance de cualquiera que quiera disfrutar del mejor postre para la Semana Santa.

Estas son las torrijas congeladas de Mercadona que arrasan a vísperas de Semana Santa

Estas son las torrijas congeladas de Mercadona que arrasan a vísperas de Semana Santa / Mercadona