RESTAURACIÓN

El dueño de un restaurante se hace viral por su respuesta a una ‘crítica’: "Así saliste de tonto y drogadicto"

Cada vez son más frecuentes las respuestas de los dueños de restaurantes que se hacen virales en las redes sociales tras no aceptar las críticas

Archivo - Un camarero atendiendo una mesa de un restaurante de Barcelona

Archivo - Un camarero atendiendo una mesa de un restaurante de Barcelona / David Zorrakino - Europa Press - Archivo

D.M

Si hay algo importante en la restauración es la limpieza. A nadie le gusta ir a comer y pasar un buen rato a un lugar sucio, desaliñado o con mala pinta exterior. Además de una buena comida, es obvio que todo debe de estar preparado para que tanto trabajadores como comensales convivan en un entorno positivo.

En una reseña de un portal web sobre un restaurante, concretamente el "asador Luis Kabalo", ubicado en Pontevedra. El comensal ha querido expresar el tipo de calidad de comida que le sirvieron en el local. El visitante pone de manifiesto que va a este restaurante porque otras personas se lo habían recomendado. Sin embargo, se pidió uno de los platos de la casa y tuvo un muy mal servicio, donde ha puesto de manifiesto que estaba incomible, "era como un demonio de Tasmania, pero sin gracia, y olía fatal".

La respuesta del propietario se ha hecho viral después de que le contestara de malas formas. "El dueño soy yo y no estuve allí, la farlopa es lo que tomaba tu madre cuando estabas en su barriga, así saliste de tonto y de drogadicto", han sido las palabras del dueño dele local.

Han sido diversos los comentarios de la gente los que han querido comentar la propia respuesta que ha dado el dueño e incluso han querido compartir otras experiencias en otros locales donde también han tenido malas experiencias.