LIDL

Lidl reinventa la hamburguesa más sana y perfecta para cualquier dieta

Podrás seguir cuidándote sin renunciar a uno de tus platos preferidos

Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

EPE

EPE

En muchas ocasiones tenemos la falsa creencia de que empezar una dieta significa tener que renunciar al placer de comer bien y aquellos que nos gusta. Pensar en tener que abandonar aquellos alimentos que más nos gustan dificulta el empezar a cuidar nuestra alimentación.

Lo primero a la hora de iniciar cualquier proceso para perder peso es saber que no hay que renunciar al buen comer. Lo importante es escoger productos de calidad, sanos y naturales e incorporarlos en nuestro día a día y Lidl ha querido ayudarnos.

Ha sacado una línea de hamburguesas que se han convertido en el manjar más rico y delicioso a la hora de hacer dieta. Las hamburguesas de pescado de Lidl que están hechas a base de salmón y merluza, son la alternativa perfecta para cuidarnos sin renunciar a nada.

pescado lidl

pescado lidl / LIDL

Por un lado, tenemos al salmón, una fuente de Omega 3 que nos cuidará. Por otro, la merluza, el pescado blanco sin casi nada de grasa y todo ello por un precio de 1,99 euros.

Son frescas y están hechas con productos de primera calidad y aunque no debemos abusar de su consumo en exceso, ya que debemos seguir una dieta lo más variada y equilibrada posible, serán una muy buen alternativa en cualquier comida.