NAVIDAD EN PARADORES

Las ofertas de Navidad de Paradores para hacer una escapada perfecta

La cadena prolonga sus descuentos especiales

Paradores

Paradores

EPE

EPE

Los Paradores Nacionales son rincones de ensueño, unos de los mejores lugares donde dormir y comer de España, ubicados en las mejores ciudades de nuestra geografía. Eso sí, no suelen ser para todos los bolsillos.

Por ello, la mítica cadena ha lanzado una interesante oferta con ocasión de las fiestas navideñas que se aproximan en el horizonte. Y es que, qué mejor que pasar estas fechas tan especiales en uno de estos incomparables parajes, rodeado de familia o amigos.

Con este pensamiento en mente, Paradores ha decidido poner a la venta sus packs especiales para esta Navidad 2022, que ya se pueden adquirir en la web de la cadena. La cadena cuenta con ofertas especiales para Nochebuena y Nochevieja, que incluyen una cena especial, de una a tres noches de alojamiento y desayuno.

"La Navidad vuelve este año con más fuerza que nunca y en Paradores podrás disfrutarla como te mereces: en un escenario inigualable y de forma original y divertida", afirman desde Paradores.

Los precios de estos packs varían en función del tipo de habitación y el número de noches, e incluyen descuentos extra para quienes quieren reservar más días, añadir camas supletorias o reservar para grupos grandes.