NUEVOS PRODUCTOS

Lidl trae a España el producto más top para cocinar y no manchar por sólo 8.99 euros

Sin duda Lidl no para de revolucionar a los usuarios con sus constantes novedades de productos útiles que no sabías que necesitabas

Lidl es uno de los clientes de Quimi Romar, líder en marca blanca.

Lidl es uno de los clientes de Quimi Romar, líder en marca blanca.

EPE

EPE

Lidl trae uno de sus productos más top. El set multirallador que seguro no sabías que necesitabas hasta ahora. Práctico, versátil y cómodo. Un Set multirallador diferente que te ayudará a cocinar todos días y también a no manchará tu cocina.

Uno de los utensilios que más utilizan en la cocina son los ralladores. Estos son prácticos para desmenuzar alimentos sólidos como el queso, la zanahoria, el chocolate o el pan. Un accesorio imprescindible para hacer pizzas, lasañas o postres.

rallador lidl

rallador lidl / LIDL

En la actualidad existen en el mercado una gran variedad de ralladores y cada vez son más modernos, prácticos y versátiles. La novedad de este Set multirallador de Lidl es que tiene 5 accesorios: rallador fino, rallador grueso, cortador de rodajas gruesas, cortador de rodajas finas y cortador de juliana. Estos 5 accesorios son muy prácticos para cocinar sin esfuerzo y con seguridad.

Un utensilio seguro porque cuenta con un práctico marco de plástico que garantiza una mayor protección para nuestros dedos .Es importante que los utensilios de cocina como los cuchillos o los ralladores ofrezcan la máxima seguridad posible. Además, este Set multirallador se puede apoyar también fácilmente sobre cualquier tipo de recipiente por lo que resulta muy práctico.

Otra de sus ventajas es que ocupa poco espacio por lo que se puede guardar en cualquier armario de la cocina. El set multirallador de Lidl viene en un práctico y cómodo envase. Las medidas son 25,5 x 10 x 10 cm. y cuenta con un peso de aproximadamente 482 gramos. Además, las cuchillas de este set multirallador de Lidl son de acero inoxidable por lo que son bastante resistentes y se pueden lavar en el lavavajillas.

Un utensilio necesario en cualquier cocina que es toda una revolución para los amantes de las novedades. Este set multirallador de Lidl se puede adquirir a través de la tienda online y a un precio final de 8,99 euros sin contar los gastos de envío. Un cómodo set multirallador perfecto para los que quieren rallar productos sin esfuerzo y de forma rápida y segura.

piezas rallador lidl

piezas rallador lidl / LIDL