CYBER MONDAY 2023

Cuándo es el Cyber Monday en Madrid

Este día, junto con el Black Friday, suponen el pistoletazo de salida de las compras navideñas donde muchos consumidores aprovechan para adquirir los productos a un precio más reducido

Trucos para comprar en el Cyber Monday

Cyber Monday.

Cyber Monday. / SHUTTERSTOCK

El Cyber Monday o también conocido como “ciberlunes” tiene lugar todos los años el lunes después de celebrar Acción de Gracias, debido a que tiene su origen en Estados Unidos. Por lo tanto, el próximo lunes 27 de noviembre tendrá lugar esta celebración. 

Durante este día, que se podría considerar como una prolongación del Black Friday, las tiendas online ofrecen grandes descuentos. En este caso, y a diferencia de su predecesor, los descuentos son en artículos tecnológicos

¿Cuándo es el Cyber Monday?

¿Cuándo es el Cyber Monday? / SHUTTERSTOCK

Estas son las fechas del 'Cyber Monday' en Madrid

A diferencia del Black Friday, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, esta tiene menos fama en España. Sin embargo, cada vez son más los comercios de productos electrónicos que se suman a esta celebración, ofreciendo una gran variedad de descuentos entre sus artículos.

La suma del Black Friday y Cyber Monday dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas, ya que son muchos los que aprovechan las ofertas de estos días para hacerse con los artículos por un precio más reducido. Empresas como Media Markt, Back Market, PC Components, e incluso en empresas como El Corte Inglés o cadenas como Mango, también disfrutarán de las ofertas del Cyber Monday.