El producto para el hogar que todo el mundo compra en Amazon: “Es un gran descubrimiento”

El sencillo detalle por el que tu móvil carga más lento: esto es lo que no quitas

Una oferta que no puedes dejar escapar

Amazon

Amazon

R. P.

Hay quién compra de todo. Desde electrodomésticos a películas, juegos, libros o todo tipo de bienes de consumo. Y es que Amazon es algo más que un gigante tecnológico. La empresa creada en Estados Unidos se está extendiendo por todo nuestro continente, en nuestro país con varios centros logísticos importantes, y por todo el mundo abriendo cada poco tiempo una nueva base desde la que vender y exportar sus productos.

Pero ¿qué es lo que más se vende? Basta echar un vistazo a la lista de los “must” de la plataforma para darse cuenta que hay de todo. Pero de vez en cuando lo más vendido sorprende. Hace unos días se colaba en este ranking un producto que ya está en cientos de hogares y al que puedes acceder en este enlace. Se trata de un humificador que tiene muy buenas opiniones (algunos lo califican de hecho como un “gran descubrimiento”) que a buen seguro se vende mucho en hogares del sur de España ya que en el norte no necesitan humificar demasiado. Además está ahora de rebaja (se puede comprar por 18 euros) y tiene función de aromaterapia.

No en vano dicen que los perfumes influyen mucho en el buen humor de las personas que viven en tu casa así que sin duda esta puede ser una gran inversión.

Pero todo éxito tiene también su cara B. El gigante tecnológico ha tenido que afrontar varias crisis sobre todo relacionadas con el trato que da a sus trabajadores y a sus repartidores. Además muchos de los que venden a través de esta página web se han quejado en no pocas ocasiones de que Amazon intenta imitar los productos que ellos ponen a la venta y que más éxito tienen para hacerlos desde la propia web y poder obtener de esta forma más beneficio.

Sin embargo Amazon también ha permitido en muchos de los lugares en los que se ha instalado la creación de importantes puestos de trabajo así como la mejora en las comunicaciones. En los últimos años Amazon ha abierto varias fábricas en España. Entre las que se abrirán próximamente se encuentran, por ejemplo, la de Siero en Asturias o la de Dos Hermanas en Sevilla. Se trata de lugares que son estratégicos para la compañía pero que también permiten una gran expansión para los productores locales. No en vano Amazon siempre presume de ayudar a los que trabajan en las zonas en las que se instala a vender más y mejor aprovechando tanto internet como su plataforma de comercio electrónico.